Esquivar el caparazón azul de Mario Kart parece casi imposible, pero hay un movimiento secreto para evitarlo

Esquivar el caparazón azul de Mario Kart parece casi imposible, pero hay un movimiento secreto para evitarlo
Sin comentarios

Los caparazones azules son uno de los objetos más absolutamente demoledores de Mario Kart, y es que SIEMPRE se dirigen hacia la cabeza de la carrera, pudiendo hacer que el jugador que va en primera posición la pierda, y aunque existe un método que muchos conocen (usar la bocina para romper la concha) existe una técnica secreta que pocos conocen y que también evita este temido ítem.

Hace falta un objeto en particular para realizar la técnica secreta, pero en cuanto sepas qué es podrás guardarte un champiñón bajo la manga para dejar con la boca abierta a tus oponentes (y a tus amigos si estás jugando en el multijugador local). Prepárate para practicar, eso sí, porque este método es tan efectivo como complicado de ejecutar.

Esquiva los caparazones azules de Mario Kart como un profesional con esta técnica secreta

Como ya has leído arriba, para realizar este método vas a necesitar un champiñón (un turbo, vaya), y sirven tanto los champiñones normales como el dorado. Si vas primero y tienes uno de estos, es buena idea guardarlo, pues si sacas algo de ventaja respecto a los corredores que están en mitad de tabla en lo que a posiciones se refiere la posibilidad de que lancen una caparazón azul es enorme.

Vale, estás mirando el minimapa, ves la concha azul y oyes el temible sonido acercándose. ¿Qué hacer, entonces? Pues muy sencillo, vamos a fijarnos MUY bien en la animación que hace el objeto antes de golpearnos.

Al llegar a nuestro personaje, el caparazón azul hará lo siguiente:

  1. Dará dos vueltas a nuestro alrededor.
  2. Se suspenderá en el aire.
  3. Nos enseñará la parte trasera del caparazón.
  4. Rotará hacia la parte de los pinchos.
  5. Impactará contra el suelo.
técnica secreta esquivar caparazón azul
Este es un momento clave | Fuente de la imagen: RTAT120 (YouTube)

Para esta técnica, vamos a estar MUY atentos al tercer y cuarto paso. Cuando veas que está enseñando la parte de abajo del caparazón, prepara ya el champiñón. En el momento en el que tenga lugar la animación de rotación y dejes de ver la parte de abajo del caparazón (ves la parte de los pinchos por completo) usa el champiñón.

Si lo has hecho bien, el caparazón azul no te golpeará, pues habrás esquivado la zona de impacto del objeto.

esquivar caparazón azul mario kart técnica secreta
Este es el momento JUSTO en el que usar el champiñón | Fuente de la imagen: RTAT120 (YouTube)

Existen otros métodos mucho más conocidos (la ya mencionada bocina, una estrella, el cohete...) pero este es el único en el que toca aprenderse las animaciones para sorprender a los rivales. Al fin y al cabo, nadie se esperaría que esquives el objeto más duro del juego con un simple champiñón...

Fuente de las imágenes.

Temas
Inicio