Cómo mantener tu progreso de Fall Guys entre consolas y PC vinculando tu cuenta de Epic Games

Cómo mantener tu progreso de Fall Guys entre consolas y PC vinculando tu cuenta de Epic Games
Sin comentarios

Después de petarlo en 2020, Fall Guys ahora se ha convertido en free-to-play y ha introducido crossplay, gracias a lo cual vas a poder jugar con tus amigos en PC, Switch, PS5 y Xbox, pero también guardar tu progresión entre plataformas. Eso sí, para hacer todo esto vas a necesitar una cuenta de Epic Games.

El proceso para enlazar todos tus sistemas puede ser un poco lioso, así que hoy vamos a ver cómo puedes hacerlo paso por paso, para que no te quedes sin una de las mejores novedades que llegan al videojuego. Además, también vamos a ver qué es una cuenta principal y por qué esto es importante.

Cómo guardar tu progresión gracias al crossplay de Fall Guys

Como ya dije antes, lo primero que vas a necesitar para poder aprovechar esta nueva función es registrarte en la Epic Games. Si no lo has hecho ya, el propio juego de instará a ello cuando lo lances. Ten en cuenta que no solo la vas a necesitar para el crossplay, sino que desde ahora va a ser obligatoria para jugar.

Además, también tienes que tener presente una cosa, tu cuenta principal. ¿Qué es esto? Pues bien, la primera cuenta desde la que juegues una vez hayas vinculado tus servicios será la que mantenga el progreso, mientras que el resto serán borradas. Es decir, si juegas más en PC, una vez vincules todo, échate una partidita en el ordenador y en ninguna otra plataforma para asegurarte de guardar todo.

Sea como fuere, estos son los pasos que tienes que seguir para vincular tus cuentas:

  • Ve a la página web de la Epic Games.
  • Haz login con tu cuenta.
  • Allí, clickea arriba a la derecha (donde sale tu nombre) y pincha en Cuenta.
  • Una vez aquí, busca Conexiones, en el margen izquierdo.
  • Aquí verás las plataformas con las que puedes enlazar tu cuenta de Epic Games.

Hecho esto, recuerda jugar una vez en tu plataforma principal y ya habrás terminado. ¡Ahora, a disfrutar del juego cruzado!

Temas
Inicio