Cómo subir rápido el nivel de tu cuenta y ganar mucha experiencia en Modern Warfare 2

Cómo subir rápido el nivel de tu cuenta y ganar mucha experiencia en Modern Warfare 2
Sin comentarios

El nuevo juego de Infinity Ward cuenta con una cantidad abrumadora de contenido. No solamente tenemos las armas y todos sus camuflajes por desbloquear, sino también infinidad de accesorios, ventajas, mejoras de campo... Sin embargo, para desbloquear muchos de estos elementos, vas a tener que aumentar el nivel de tu cuenta. En esta guía te brindaremos los mejores consejos para que puedas subir rápido de nivel y ganar mucha experiencia en este Modern Warfare 2.

Cabe mencionar que esta guía está centrada en maximizar nuestra forma de ganar experiencia para subir el nivel de nuestra cuenta, no así el de las armas. Para ello, puedes visitar nuestra guía sobre cómo subir rápido el nivel de las armas y conseguir todos los accesorios.

Uso de fichas de XP

El uso de estas fichas de experiencia es muy útil para potenciar la velocidad a la que subimos nuestro nivel. No obstante, el lado negativo es que dispondremos de una cantidad bastante limitada. Aun así, nos servirán de ayuda y proporcionarán un empujón durante el tiempo que duren.

Juega a modos de juego centrados en matar enemigos

Si bien todos los modos de juego nos recompensarán con experiencia, aquellos en los que hay que jugar en equipo cumpliendo objetivos pueden terminar dándonos una cantidad menor. La razón es muy simple, y es que en ellos no solamente dependerá nuestra habilidad, sino también de la del resto de jugadores que jueguen en nuestro equipo. Por tanto, si ellos no juegan bien nos terminarán perjudicando.

Modern Warfare 2 Dominacion

Los modos de juegos a evitar son, por ejemplo, Dominación o Punto Caliente. En vez de ellos, opta por Todos contra Todos o Muerte Confirmada.

Completa los desafíos diarios

Esta es, sin ninguna duda, uno de las mejores formas de ganar experiencia. Tendremos hasta tres desafíos por día, y cada uno de ellos nos otorgará 2.500 puntos de experiencia. Se tratan de tareas simples, como matar enemigos desde distancias lejanas o conseguir cierta cantidad de tiros a la cabeza.

Asimismo, una vez que los completemos, obtendremos un desafío bonus. Este es el más importante, ya que nos proporcionará hasta 10.000 puntos de experiencia cuando lo consigamos.

Hay que recalcar que las misiones cooperativas tienen sus propios desafíos diarios, que son independientes de los demás modos. Así pues, la mejor táctica suele ser centrar nuestros esfuerzos en uno de estos dos modos (multijugador normal o cooperativo) hasta cumplir el desafío bonus, y si tenemos más tiempo, podemos optar por conseguir también los de la modalidad restante.

Temas
Inicio