Cómo desbloquear los camuflajes de las armas en Modern Warfare 2

Cómo desbloquear los camuflajes de las armas en Modern Warfare 2
Sin comentarios

La personalización de las armas es uno de los grandes baluartes de Call of Duty: Modern Warfare 2. Sin embargo, más allá de los numerosos accesorios que podemos equiparles, también tenemos un apartado más estético: el de los camuflajes. Cambian completamente la apariencia del arma, pero no será fácil desbloquearlos. En esta guía te explicaremos cómo lo puedes hacer y qué pasos debes seguir.

Al meternos en la sección de camuflajes de un arma, sea cual sea, veremos que hay un total de entre uno y cuatro camuflajes en la parte inferior izquierda de la pantalla. A estos se les denomina «camuflajes base», y para poder desbloquearlos deberemos de cumplir una serie de requisitos utilizando el arma en cuestión.

Esta serie de requerimientos pueden ser muy variados. Algunos son de, simplemente, conseguir una cantidad de bajas utilizando el arma en cuestión; otros pueden precisar de conseguir cierto número de bajas dobles, etcétera.

Sp R 208 Camuflaje

Una vez hayamos conseguido desbloquear esos camuflajes, se nos recompensará con un camuflaje Oro y, además, tendremos acceso a los «camuflajes de maestría».

Camuflajes de maestría de arma

Estos camuflajes se desbloquean una vez que tengamos todos los camuflajes normales de cierto arma. Cabe recalcar que son únicos, es decir, no podremos equiparlos en un arma diferente, solamente en aquella con la que hayamos cumplido los desafíos de camuflaje anteriores.

Todas las armas tienen los siguientes camuflajes de maestría: Oro, Platino, Poliatómico y Orión. Para desbloquear el camuflaje Platino, deberemos de cumplir un desafío utilizando el camuflaje Oro. Lo mismo ocurre con el Poliatómico y Orión, siendo este último el camuflaje más valioso y el que más tiempo requiere para desbloquearlo.

Mw 2 Maestria Arma

Una vez los hayamos desbloqueado todos, se nos otorgará un amuleto de arma que podremos equipar como seña de que hemos conseguido la maestría de ese arma en concreto.

Temas
Inicio