Esta es la mejor arma de Modern Warfare 2 para muchos y posiblemente ya la tengas desbloqueada

Esta es la mejor arma de Modern Warfare 2 para muchos y posiblemente ya la tengas desbloqueada
Sin comentarios

Call of Duty: Modern Warfare 2 lleva ya algunos días con nosotros. Son muchos los jugadores que se han aventurado con esta nueva entrega de la popular saga de Activision-Blizzard; de hecho, el juego domina el top de ventas semanal de Steam y en PlayStation se ha convertido en el mejor lanzamiento de la franquicia. Es por ello que muchos jugadores han podido experimentar con las armas que trae el juego (que no son pocas), y parece que tenemos una clara candidata a «mejor arma del juego».

En la siguiente guía os daremos a conocer el arma en cuestión además de recomendaremos cuáles son, a nuestro modo de ver, los mejores accesorios con la que puedes equiparla.

Modern Warfare 2: mejores accesorios para el fusil SP-R 208

El arma del que os hablamos es el fusil de francotirador SP-R 208. Entre sus cualidades más destacadas está su magnífico alcance y la sobresaliente movilidad que brinda en comparación con otras armas de su misma clase.

Esta construcción está orientada a maximizar todo lo posible esta última característica. Os dejamos más abajo la lista de accesorios que recomendamos para equiparla.

Cañón

12.5 Inch Carbon/16" ZLR Exectuor 80

Peine

Aim-assist 406

Culata

ZRL T70

Cerrojo

FSS ST87

Mira

SP-X 80 6.6X

Esta es una buena base de la cual partir, pero podemos hacerle algunas modificaciones según nuestras preferencias y el modo de juego o mapa al que estemos jugando. Por ejemplo, en esta construcción usamos un visor de 6,6x, pero podemos sustituirlo por un láser Vibro-Dot para optar por una configuración más híbrida y centrada en el rango medio.

Temas
Inicio