Uno de los mejores juegos de Star Wars llega para Nintendo Switch: fecha de lanzamiento de KOTOR 2

Uno de los mejores juegos de Star Wars llega para Nintendo Switch: fecha de lanzamiento de KOTOR 2
Sin comentarios

Con la celebración del Star Wars Celebration nos están llegando muchos anuncios, como el nuevo tráiler de la secuela de Jedi Fallen Order, y ahora le ha llegado el turno a KOTOR 2 que llegará para Nintendo Switch. La secuela de Knights of the Old Republic ya tiene fecha confirmada de llegada para la portátil de Nintendo y en la siguiente guía te contamos todos los detalles.

Fecha de lanzamiento de KOTOR 2

Knights of the Old Republic II es, junto a su primera entrega, uno de los títulos mejor valorados de la franquicia. Este curioso RPG continúa explorando los hechos de la Antigua República en un momento de decadencia para los Jedi, 4.000 años antes de los eventos de Skywalker. La figura de Darth Revan sigue presente siendo uno de los personajes más valorados por los conocedores del lore más allá de las películas.

Este título lanzado en 2004, llegará el 8 de junio para Nintendo Switch. Se trata de una remasterización con mejoras visuales que contiene también el DLC The Sith Lord Restored Content en el que el droide HK-47 es el protagonista. En esta versión también podremos encontrar nuevas escenas, diálogos y un cambio en el final que ya podíamos ver en la versión de PC. 

KOTOR 2

Podremos adquirir Knights of the Old Republic II por 14,99 euros desde la eShop. Sin embargo, si queremos tener la primera entrega también, podremos hacerlo en un pack conjunto por 29,99 euros.

¿Qué sabemos del remake de KOTOR?

No podemos olvidar que hay un remake de KOTOR en camino de la mano de Aspyr Media  que se espera para este año 2022. Sabemos es que llegará para PS5 y PC, aunque detalles como si mantendrá la esencia de Dungeons & Dragons o si el mismo sistema de combate es todavía un misterio.

De lo que no hay duda es de que los seguidores de Star Wars estamos de enhorabuena con la gran cantidad de obras que están por llegar. Teniendo en cuenta el cambio en el canon, toda la nueva información que nos llegue será vital para conocer aspectos de este universo desconocidos.

Temas
Inicio