The Last of Us Parte 1: detalles y curiosidades increíbles que nos han encantado de este remake

The Last of Us Parte 1: detalles y curiosidades increíbles que nos han encantado de este remake
Sin comentarios

The Last of Us fue, en su tiempo, todo un portento vanguardista en lo referente a gráficos y tecnología. Su desarrolladora, Naughty Dog, es extensamente conocida por su enfática atención a los detalles. Fue sumamente minuciosa al desarrollar la obra original y, tal y como veremos a continuación, lo ha sido también con esta nueva adaptación. Esta es una recopilación de detalles y curiosidades que presenta este remake, The Last of Us Parte 1, que nos han parecido increíbles.

Además, si estáis interesados en conseguir todos los trofeos, tenemos una guía para conseguir todos los colgantes de luciérnagas y todos los cómics.

Curiosidades y detalles de The Last of Us Parte 1

Esta nueva versión de The Last of Us está, como veréis a continuación, plagada de detalles y curiosidades. Por ejemplo: conocemos la fecha de nacimiento oficial de Joel. Nació en 1981, con lo cual tendría 32 años en el prólogo, 52 durante The Last of Us Parte 1 y 56 en The Last of Us Parte 2.

Imagen proporcionada por el usuario «Chopperz19» de Reddit

Otro detalle muy curioso es que si subes a Joel sobre una báscula, esta te indicará el peso del personaje. Como veremos en la imagen de abajo, señala 200 libras (unos 90 kilos aproximadamente), pero hay que tener en consideración que Joel porta una mochila con bastantes utensilios y armas, por lo que su peso real podría ser menor.

Imágenes proporcionadas por el usuario «Sabby5» de Reddit

También se ha podido descubrir, gracias al modo foto, lo que parece ser un frasco de pastillas para la ansiedad. Esto lo vemos en el prólogo del juego, antes de dar inicio el apocalipsis.

Imagen proporcionada por el usuario «@chydjarin» de Twitter

Otro detalle bastante curioso es que, en el TLOU original, podemos observar en la casa de Joel una foto de Sara de cuando era un bebé. Sin embargo, la imagen era, como poco, espeluznante. En esta nueva adaptación la han corregido y, ahora sí, aparenta ser un bebé "más normal".

Imágenes proporcionadas por los usuarios 'BladePhoenix' y 'daVibesRgood' de Reddit

Por último, también nos ha llamado poderosamente la atención el cambio en la actitud de Tess cuando descubre que Ellie está infectada. Mientras que en la remasterización mantiene su arma solamente desenfundada, en este remake apunta directamente a Ellie.

Imagen proporcionada por el usuario «Sir_MoonDoggy» de Reddit

Estas han sido todas las curiosidades y detalles que más nos han llamado la atención y que hemos visto. Sin embargo, debido al escaso tiempo que posee esta nueva adaptación desde su salida al mercado, es seguro que aún quedan muchas curiosidades por descubrir. ¿Cuál os ha gustado más a vosotros?

Temas
Inicio
Inicio