Cómo conseguir todos los Colgantes de luciérnagas de The Last of Us Parte 1

Cómo conseguir todos los Colgantes de luciérnagas de The Last of Us Parte 1
Sin comentarios

Si estás en busca de los trofeos de The Last of Us Parte 1 para hacerte con el ansiado platino, ya habrás echado un vistazo a nuestra guía para conseguir todos los cómics, y ahora toca hacerse con todos los Colgantes de luciérnagas, desperdigados por todos los episodios del juego.

Como ya has leído arriba, vamos a tener que estar atentos desde prácticamente el principio del juego, así que vamos a acompañarte durante todo el proceso para que consigas el logro.

Cómo conseguir todos los colgantes de luciérnaga de The Last of Us Parte 1

Capítulo 1

Para el primero, simplemente dirígete a los dos colchones sobre el suelo en la casa a la que entras con Tess. En lugar de bajar, entra a la habitación y coge el primer colgante.

Colgante de luciérnaga en The Last of Us parte 1

El segundo se encuentra mientras avanzas con Tess, tras agacharte bajo una escalera. Encontrarás el primer colgante en el árbol de la izquierda (el de la imagen de abajo). Apunta con tu pistola, pégale un tiro y hazte con él en el suelo.

Primer colgante luciérnaga the last of us parte 1

El tercero se consigue cuando Ellie se une a ti. Está en el cadáver del luciérnaga apoyado sobre el dispensario de periódicos, no tiene pérdida.

Tercer colgante luciérnagas The last of us

Capítulo 2

Tenemos nuevo colgante colgado en un árbol. En la entrada del edificio Goldstone lo encontrarás. Apunta con tu pistola, tíralo al suelo y hazte con él.

Cuarto colgante

El siguiente está justo encima de la sala con la campana en el suelo del museo. Sube por la cuesta de madera y encontrarás el pendiente en un mostrador roto.

Quinto colgante

Casi al final del episodio encontramos otro colgante MUY escondido, y es que está en la pérgola inundada, en el suelo (no se ve a simple vista, así que guíate por la imagen de abajo).

Sexto colgante

El último colgante del capítulo también se las trae, y es que en el metro inundado tendrás que sumergirte en el pasillo lleno de agua (está al final de las escaleras que ves en la imagen). Sumérgete, entra en la sala de la izquierda y encontrarás el colgante en uno de los estantes.

Séptimo colgante

Capítulo 3

El primer colgante del capítulo es bastante simple de conseguir: sube al techo de la caravana por el coche de policía.

Séptimo colgante

Cuando salgas del bar, dirígete a la farola que ves en la imagen (a la derecha de la ambulancia). Apunta con tu pistola al colgante y cógelo del suelo cuando lo hayas tirado.

Colgante farola de last of us

El último colgante del capítulo se encuentra dentro de la casa roja tras dejar atrás el cementerio de la iglesia. Entra por la ventana corredera y dirígete al baño de la planta baja. El colgante está a la izquierda del váter.

Colgante de la casa roja

Capítulo 4

El primero se encuentra en el puesto de control. Ve al pasillo al fondo de la zona. Encontrarás el coleccionable tras el mueble.

Colgante del puesto de control

En el vestíbulo del hotel, dirígete al cuarto de baño de mujeres. Encontrarás el colgante en el baño del fondo a la izquierda (el más grande de todos).

Colgante del baño de mujeres

Curiosamente, el siguiente también se encuentra en un baño. Cruza el puente que ves en la imagen y entra al baño que encontrarás a mano izquierda (la primera puerta abierta de la planta). El colgante estará en el baño de la izquierda.

Último colgante del capítulo 4

Capítulo 5

Sube al barco y tírate por el hueco que hay en él. El colgante se encuentra en la zona de la red azul, junto a un barril.

Colgante del barco

En la pequeña salida de aguas que ves a la derecha, entra. el colgante estará al final de la misma, sujeta por un cadáver.

Primer colgante de las alcantarillas

Si te fijas bien en la imagen de abajo, verás un coche hundido en el agua, ¿verdad? Pues bien, sumérgete en la misma y encontrarás el coleccionable en la parte del conductor.

Colgante en coche sumergido

El último colgante del capítulo está en un árbol (es el que se encuentra entre dos vallas, como ves en la imagen de abajo) tras superar la parte de las alcantarillas.

Otro colgante más en un árbol

Capítulo 6

En la presa eléctrica, baja hasta la sala de máquinas. El colgante se encuentra entre los dos motores del fondo que ves en la imagen.

Colgante de la presa

El segundo colgante está en el rancho de Tommy, encima de una mesa en la planta baja.

Colgante del rancho

Capítulo 7

Para encontrar este colgante, guíate por los muebles junto a la reja de hierro que ves en la imagen. El colgante está en el árbol de la derecha, colgado.

Otro colgante más de un árbol

Impúlsate en el cubo de basura que ves en la imagen para entrar por la ventana abierta. El colgante está encima de una mesa.

Segundo colgante del capítulo 7

¿Ves al señor hinchado tan simpático de la imagen? Pues está en la zona en la que te caes mientras buscas el segundo generador. Dale matarile para hacerte con el coleccionable.

Hinchado con colgante

Para el cuarto colgante del capítulo, usa como referencia el camión de la imagen de abajo. El coleccionable está en la carpa de la derecha de la imagen

Carpa médica

El último está en el laboratorio. Entra por la puerta que ves en la imagen y dirígete a una de las esquinas de la habitación (la que tiene un frigorífico y un microscopio). Ahí encontrarás el colgante.

Colgante del laboratorio

Capítulo 8

Mientras manejas a Ellie, ve al fondo a la izquierda del pasillo que ves en la imagen. El coleccionable está sobre una caja de madera.

Pasillo con colgante al final

En la pérgola roja que está en la imagen de abajo encontrarás el último colgante del capítulo 8.

Colgante de la pérgola

Capítulo 9

Al final de la cuesta de la autopista hay una pickup hecha trizas a la izquierda. Rodéala para coger el colgante (junto a los conos de tráfico con luces).

Primer colgante del capítulo 9

Tras la escena de las jirafas encontrarás unos focos junto a una carpa verde encontrarás el segundo colgante del capítulo 9 (el de la imagen de abajo, vaya).

Colgante en un foco

Usa la imagen de abajo como referencia. Ve por el camino de la izquierda hasta rodear el autobús, pues el coleccionable está a su izquierda.

Último colgante del capítulo 9

Capítulo 10

El último colgante del juego se encuentra en el hospital de los luciérnagas, en la habitación 605 (junto a un mostrador de información). Entra y estará encima de una mesa.

Último colgante TLOU
Temas
Inicio
Inicio