PlayStation rebaja a su precio mínimo histórico dos inolvidables remakes de una saga emblemática

PlayStation rebaja a su precio mínimo histórico dos inolvidables remakes de una saga emblemática
Sin comentarios

Comenzamos a entrar en una de las fechas más potentes en cuanto a lanzamientos de videojuegos se refiere. Septiembre está cargado de grandes títulos, y si tienes pensado adquirir alguno como The Last of Us Parte 1 (del cual, por cierto, ya conocemos su lista de trofeos), querrás economizar lo máximo posible. Es por ello que te traemos una de las mejores rebajas en las nuevas ofertas de PlayStation.

Te contamos todo lo que tienes que saber acerca de estas rebajas que, por cierto, son dos en una.

Precio mínimo histórico en dos grandes remakes de los últimos años

Los últimos años han estado marcados por la presencia de grandes remakes de franquicias insignes y emblemáticas . Una de ellas, y de las más reconocidas, es Resident Evil.

Con Resident Evil 4: Remake en el horizonte, es uno de los mejores momentos para adentrarte en esta franquicia si aún no lo has hecho. Y lo mejor es que lo podrás hacer comprándolos a su precio más bajo hasta la fecha.

Resident Evil 2: Remake

Resident Evil 2 Remake
  • Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2019
  • Precio: 11,99 (descuento del 70%)
  • Link de compra

Uno de los títulos más aplaudidos y querido por los fans. Se trata de una adaptación fantástica del clásico de 1998. Prueba de ello es la buena recepción que tuvo entre la crítica especializada, alcanzando un 91 en Metacritic. Sin duda, se trata de un videojuego que todo aficionado debería probar.

Asimismo, cabe recalcar que el videojuego cuenta con un parche gratuito para consolas de nueva generación.

Resident Evil 3: Remake

Resident Evil 3 Remake
  • Fecha de lanzamiento: 3 de abril de 2020
  • Precio: 11,99 (descuento del 75%)
  • Link de compra

Al mismo precio que Resident Evil 2: Remake, nos encontramos su secuela. A pesar de que es un buen videojuego, ciertas decisiones tomadas por el equipo de desarrollo (algo incomprensibles, cabe decir) empañan el resultado final. No obstante, a pesar de no estar a la misma altura que su antecesor, tenemos un survival horror sólido y que, sin duda alguna, nos brindará numerosos momentos de tensión.

Además, si posees una consola de nueva generación, Resident Evil 3: Remake también cuenta con un parche gratuito con numerosas mejoras gráficas y técnicas.

Temas
Inicio
Inicio