Cómo conseguir todos los cómics de The Last of Us Parte 1

Cómo conseguir todos los cómics de The Last of Us Parte 1
Sin comentarios

Si ya has echado un vistazo a los trofeos de The Last of Us Parte 1, sabrás que tienes que conseguir todos los cómics para hacerte con el platino. Hay un buen puñado repartido por los distintos capítulos del juego, y vamos a echarte un cable para que los encuentres todos.

Abajo encontrarás una lista con todas las ubicaciones. Ten en cuenta que empezarás a encontrarlos a partir del Capítulo 4, así que no te preocupes hasta entonces.

Cómo conseguir todos los cómics de The Last of Us Parte 1

Capítulo 4

El primer cómic de todos se encuentre en Pittsburgh, dentro del autobús que ves en la imagen de abajo.

Primer cómic the last of us

Una vez lo tengas, tocará avanzar hasta el vestíbulo del hotel. Cruza el agujero del 2º piso bordeándolo y coge el cómic de la mesa de la esquina.

2º comic the last of us parte 1

Para el tercero, tendrás que llegar hasta la parte de los apartamentos. En una de las casas, encontrarás el tercer cómic sobre la mesa de escritorio.

Tercer cómic The Last of Us Parte 1

Capítulo 5

Sube al barco abandonado y abre la cabina de control. Sobre el panel de controles encontrarás el cuarto cómic.

Cuarto cómic The Last of Us Parte 1

Cuando estés en los suburbios propiamente dichos, entra en la casa que ves en la imagen de abajo. Sube al primer piso y entra al cuarto junto a las escaleras que suben al segundo piso. Encontrarás el cómic encima del escritorio.

Casa del quinto cómic de The Last of Us Parte 1

Capítulo 6

Nada más empezar el capítulo (antes de pasar por debajo del puente) ve hasta el coche volcado. Encontrarás el cómic junto a un cadáver.

Sexto cómic The last of us parte 1

El siguiente no tiene pérdida: en el rancho, sube a la planta de arriba y entra a la habitación de la izquierda (la primera de todas) y coge el cómic junto a la ventana.

Séptimo cómic The last of us parte 1

Capítulo 7

En el capítulo de la Universidad solo hay un cómic que conseguir. Se encuentra en el coche abandonado que ves en la imagen de abajo, se ve a simple vista.

Cómic 8 The Last of Us Parte 1

Capítulo 8

Cuando estés siguiendo el rastro del ciervo herido, encontrarás una cabaña destrozada. Entra en ella y pasa por la primera puerta a la izquierda: el cómic estará dentro del cajón.

Cómic 9 The Last of Us Parte 1

El siguiente se encuentra tras pasar la tubería que ves en la imagen. Nada más salir de la misma, date la vuelta y sube las escaleras para llegar a un parador. El cómic estará en el banco con la ropa.

Cómic 10 The last of us parte 1

Capítulo 9

El siguiente coleccionable se encuentra tras ver la secuencia de las jirafas. Entra en la sala que ves en la imagen y accede al baño de hombres. Encontrarás el cómic tirado en el suelo.

Cómic 11 The Last of Us Parte 1

Tras tirarle a Ellie una escalera de mano, súbete en los tubos de la derecha que ves en la imagen de abajo. Al final de ellos encontrarás el penúltimo cómic del juego.

Cómic 12 The Last of Us Parte 1

Epílogo

Tras pasar por la valla con Joel y Ellie, ve a la derecha hasta encontrar la camioneta abandonada que ves abajo. El cómic está en el asiento del piloto.

Cómic 13 The Last of Us Parte 1
Temas
Inicio
Inicio