Si te está gustando Los Anillos de Poder, tienes que probar estos 5 juegos de El Señor de los Anillos

Si te está gustando Los Anillos de Poder, tienes que probar estos 5 juegos de El Señor de los Anillos
Sin comentarios

Los Anillos de Poder ha llegado a Amazon Prime para contarnos los sucesos acaecidos durante la Segunda Edad. Si bien de momento hemos podido disfrutar de unos pocos capítulos, la fiebre por El Señor de los Anillos ha resurgido más fuerte que Sauron de las sombras. Por ello, en la siguiente guía, no sólo queremos animarte a explorar los videojuegos, sino que te dejamos los 5 mejores juegos que puedes probar basados en la obra de Tolkien. ¡No os lo perdáis!

1.La Tierra Media: Sombras de Mordor

Si no os gusta el sigilo, vais a sufrir, pero infiltrarnos en Mordor y pegarnos con la mitad de generales de Sauron debe ser la primera parada a la hora de explorar los videojuegos. Con un desarrollo creíble, muchas dosis de acción y la posibilidad de explorar la zona con más detalle, es un juego increíble que además, cuenta una secuela: Sombras de Guerra.

Mejores juegos de El Señor de los Anillos

2.LEGO: El Señor de los Anillos

Una forma muy divertida y para todos los públicos de explorar la Tierra Media y es que LEGO: El Señor de los Anillos cuenta con muchas dosis de humor a través de una gran cantidad de personajes conocidos. Y por supuesto, todos los momentazos de la saga, están ahí.

Mejores juegos El Señor de los Anillos

3.The Hobbit

Y si os apetece poneros retro, tenemos las aventuras de El Hobbit desde un punto de vista conversacional y de aventura gráfica para revivir todos los sucesos vividos por Bilbo Bolsón, además desde una perspectiva de juego ochentera muy particular.

Juegos El Señor de los Anillo

4.El Retorno del Rey

La última entrega de El Señor de los Anillos, no solo es una gran obra, sino que supuso el culmen de los juegos del momento. Esta entrega nos permitía meternos en la piel de muchos de los protagonistas a través de diferentes tramas, derrotar enemigos a lo hack & slash e incluso enfrentarnos a temibles jefes como Ella-Laraña.

Mejores juegos El Señor de los Anillos

5.La Batalla por la Tierra Media II

La guerra es uno de los enclaves principales de cualquier obra de la Tierra Media y no podía faltar un juego de estrategia en tiempo real. En este caso, dos, ya que señalamos la segunda entrega que destaca por encima de la primera. Si os gustan los RTS, disfrutaréis con las distintas facciones intentando conquistas las regiones de este mundo.

Juegos El Señor de los Anillos
Temas
Inicio
Inicio