Guía de secretos de Bayonetta 3: Vestigios de Sucesos 2

Guía de secretos de Bayonetta 3: Vestigios de Sucesos 2
Sin comentarios

Acabar la historia de Bayonetta 3 no es sinónimo de haber terminado el juego. La bruja de Umbra guarda numerosos secretos repartidos por el título de Platinum Games y Sega, y algunos de ellos con jugosas recompensas para los más sagaces, y que seguramente les sirvan de ayuda para desentrañar algunos que aguardan más adelante en la historia o que nos permitirán completar alguno que antes no podíamos.

Entre esos secretos están los Vestigios de Sucesos, y en este caso, vamos a ir a por el segundo de ellos que desbloqueamos tras hallar a todos los Demonios Familiares del Capítulo 2 del juego.

Los Vestigios de Sucesos del Capítulo 2

El segundo nivel secreto de Bayonetta 3 es otra prueba cronometrada pero esta vez el planteamiento es algo más directo. Al iniciar el nivel se nos mostrarán tres pilares de luz que marcan la posición de donde combatiremos contra los homúnculos en este nivel.

Contamos con una cantidad de tiempo considerable para completarlo, cinco minutos. No es que sea una cantidad de tiempo ajustada, pero si se nos atraganta algún combate nos podría costar algo más. Los combates serán de dificultad creciente e igualmente hay repartidos por el escenario unos relojes de arena que añadirán diez segundos si cogemos alguno.

Primer combate, Versículo 2

Si avanzamos directamente al primer pilar de luz comenzará el primer enfrentamiento contra tres enemigos: dos Spissatus y un Mediocris. No son los homúnculos más complicados de vencer. La mejor estrategia para este combate, y los otros dos que vendrán después, es utilizar exclusivamente los Yoyós Ignis y un Pacto Demoniaco que haga daño considerable al finalizar nuestros combos; Gomorrah mismo viene bien si no habéis avanzado mucho en el juego.

Bavonetta 3 Vestigios 2 Combate 1

El mediocris es el que puede hacernos perder más tiempo si no acabamos rápido con el por su capacidad de teletransportarse y esquivar nuestros ataques, aparte de que es la única fuente de peligro real. Disponed de el rápido y atacad a cierta distancia a los Spissatus para no sufrir daño por el veneno que emana de sus tallos.

Segundo Combate, Versículo 3

Tras abrírsenos el camino, giramos a la derecha, hasta llegar a la zona de inicio del capítulo 2 del juego. Al acercarnos al pilar de luz se generarán cuatro enemigos: un Floccus y tres Lacunossus. Estos molestos voladores deberían ser los primeros que elimináramos. No porque sean una gran amenaza sino porque si nos centramos en el Floccus pueden cortarnos los combos que hagamos con sus arremetidas y sus disparos si lo hacen desde un ángulo que no los veamos.

Bayonetta 3 Vestigio 2 Combate 2

Una vez eliminados podemos centrar toda nuestra atención en el Floccus. Pese a su tamaño sus ataques son lentos y fáciles de esquivar, asi que deberíamos poder abusar del Tiempo Brujo para deshacernos de el. Sólo tened cuidado cuando su vientre se desparrame para intentar atraparos con el; os hará daño y quitará tiempo.

Tercer Combate, Versículo 1

El lugar del tercer combate está algo más escondido que los otros dos. Volved a donde luchasteis en el primer combate. Veréis que una de las calles puede atravesarse a pesar de la presencia de niebla de entre los mundos. Si no estáis seguros de donde pisar, usad la máscara demoniaca de los Yoyós Ignis para atravesarla transformados y balanceándoos con la seda. Seguid adelante y llegaréis a la plaza donde está el tercer pilar de luz

Bayonetta 3 Vestigio 2 Combate 3

En este último combate sólo hay un enemigo, pero es el más poderoso, un Virga. Para superar el escenario (con la máxima puntuación si queréis) atacadle siempre en perpendicular, nunca de frente hacia cualquiera de sus extremos. Principalmente porque si echa a correr hacia vosotros os arrollará. Tened cuidado con sus pisotones y los rayos que dispara de sus costados. Si sincronizáis bien las esquivas, podréis usar ataques en Tiempo Brujo cada pocos segundos; usad combos cortos para convocar a Gomorrah al final de uno para bajar rápidamente su barra de vida.

Cuando lo derrotéis, sólo tenéis que abrir el cofre que aparecerá cerca de donde acabáis de luchar. En su interior os aguarda un corazón completo de bruja que aumentará vuestra barra de vida si lo usáis en el menú de opciones correspondiente, ya sea para Cereza o para Viola.

Bayonetta 3 Vestigio 2 Premio
Temas
Inicio