Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los familiares del Capítulo 2 del juego

Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los familiares del Capítulo 2 del juego
Sin comentarios

Seguimos asombrados por la cantidad de contenido que trae Bayonetta 3, y es que completar al 100% este juego va a ser algo que nos puede llevar mucho más tiempo que el que se invierte en otros hack & slash hasta poder afirmar que ya lo hemos visto todo. Uno de esos secretos que oculta el juego son los niveles adicionales a los que sólo podemos acceder si encontramos a tres demonios familiares en casi todos sus niveles.

Precisamente en esta guía vamos a explicaros dónde podéis encontrar a los tres demonios familiares de las brujas de Umbra durante el Capítulo 2 del juego: Ciudad en llamas, y con los que accederemos al segundo nivel secreto del juego: Vestigios de Suceso 02.

Demonios familiares de Bayonetta 3 en el segundo capítulo: Ciudad en Llamas

Bayonetta 3 Demonios Familiares
El trio de "mascotas" que necesitamos para acceder a los niveles secretos.

Tal y como os contábamos en la anterior guía que gira en torno a los tres demonios familiares de Bayonetta (un sapo, un gato y un cuervo), si queremos acceder al nivel secreto y adicional del que nos encontramos, debemos encontrarlos a todos para que, una vez completemos el nivel, podamos acceder a ese nivel extra que nos aportará distintas recompensas.

Hay que estar atentos a si vemos un brillo rojo en algún lugar mientras recorremos el mapeado o si escuchamos un maullido, un graznido o el croar de un sapo. En esta ocasión las ubicaciones donde están y sus movimientos son algo más sencillos en el caso del felino y el ave; por su parte, para el batracio ya hay que recorrer más nivel.

Demonio familiar Cuervo

Nada mas empezar el capítulo, y tras el primer combate contra los homúnculos si seguimos de frente, hay una especie de acceso a un parking subtarráneo. Encima del extremo opuesto está el cuervo familiar. La mejor forma de atraparlo es con la máscara demoníaca de Columna G.

Bayonetta 3 Familiar Cuervo C2
Es posible capturar al Demonio familiar Cuervo si calculamos bien el impulso y caemos sobre el, aunque es difícil

Situaos al otro lado de la construcción donde está posado el cuervo y saltad con impulso hacia el. Como en el anterior caso, si calculáis bien caeréis sobre el, si no os tocará perseguirlo. Igual que en el capítulo uno, es fácil rebasarlo con la mascara de Gomorrah y saltar para atraparlo. Hacedlo rápido ya que si no, huirá hacia la niebla entre universos y tendréis que volver a empezar.

Demonio familiar Gato Negro

El Demonio familiar Gato Negro está tan cerca que casi podría decirse que él y el cuervo eran vecinos, aunque no está tan a la vista como el primero que hemos atrapado. Un poco más adelante de donde estaba el cuervo, por donde huía al tratar de alcanzarlo, hay un parking al descubierto con varios gatos maullando en el. El que buscamos está oculto en uno de los vehículos.

Bayonetta 3 Familiar Gato C2

Basta con destruirlos para poder verlo; lo distinguiremos de los otros por la joya en forma de lágrima roja que llevan todos los demonios familiares. El despejar el parking lo hará mucho más transitable y le quitará al minino recovecos por los que escabullírsenos. Si le perseguís con la máscara demoníaca de Columna G os será muy fácil alcanzarlo.

Demonio familiar Sapo

El último componente del trio animalístico está casi al final del nivel. Justo al acabar la secuencia en la que jugamos con Phantasmaranae, al completar el Versículo 7, tendremos ante nosotros un edificio que recuerda un poco a las Torres Petronas de Malasia. Si avanzamos hacia ellas por la carretera en ruinas llegaremos al parque que rodea y atraviesa la estructura.

Bayonetta 3 Familiar Sapo C2

Si vamos por el lado izquierdo, no nos costará tanto oír el croar del Demonio familiar Sapo que nos falta encontrar. Concretamente, está ligeramente escondido sobre una de las rocas más grandes. Se le puede encontrar fácilmente si nos guiamos por el ruido que hace.

Temas
Inicio