Cuáles son los mejores accesorios para comprar en Bayonetta 3 y las mejores combinaciones

Cuáles son los mejores accesorios para comprar en Bayonetta 3 y las mejores combinaciones
Sin comentarios

En Bayonetta 3 vamos a tener que repartir estopa mayormente a homúnculos, pero ángeles y demonios de las anteriores entregas también piden ''cariño'' a gritos. Independientemente de nuestras víctimas, contar con las armas apropiadas es importante, pero también lo es equipar a Cereza con algún accesorio que le otorgue bonificaciones durante el combate. ¿Y cuáles son los mejores? Pues eso depende un poco de cada jugador y de su forma de encarar los combates.

Para resolver vuestras dudas, en esta guía encontraréis cuáles son nuestras preferencias personales de los accesorios básicos a llevar con Bayonetta en sus combates, por los beneficios que aportan o porque se adaptan mejor a una forma de jugar u otra.

Qué accesorios comprar en Bayonetta 3

Realmente no existe ninguna norma escrita en piedra que nos diga cuales son los mejores accesorios para equipar en Bayonetta 3 a la hora de jugar. Algunos facilitan el combate gracias a ciertos efectos automáticos (como la provocación del enemigo) y otros potencian los combos que hacemos o la resistencia de nuestras invocaciones con los Pactos Demoníacos.

Sin embargo, si lo que buscamos es tener una mejor defensa o acumular más recompensas por combate  pueden interesarnos otros; aquí tenéis una lista de los accesorios para comprar y equipar en el bar de Rodin, Las Puertas del Infierno.

accesorio

efecto

precio


Mirada desesperada

Enfurece a los enemigos sin necesidad de provocarlos. Los enemigos derrotados mientras estén enfurecidos nos concederán halos como recompensa.

30 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Mirada

Testimonio eterno

Incrementa el ritmo de recuperación del poder mágico cuando se agota por completo

40 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Testimonio Eterno

MAzo de la recompensa

Aumenta un 25% la cantidad de orbes obtenidos al usar ataques de tortura

35 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Mazo Recompensa

Riendas de Dominación

Evita que los demonios infernales se enfurezcan por los ataques del enemigo

60 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Riendas Dominacion

Marioneta Mortal

Permite hacer combos y defenderse de forma automática pulsando repetidamente los botones (X) y (A). En nivel normal, esto conlleva una penalización a los resultados de los combates

100 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Marioneta Mortal

Luna de Mahaa-Kalaa

Desvía los ataques enemigos al empujar el stick analógico Izquierdo en la dirección del ataque. Puede activar el Tiempo Brujo si se hace en el momento justo

50 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Luna Mahaa

Colmillo rabioso

Incrementa la potencia de los ataques durante la Cólera de la Máscara (al pulsar simultáneamente los sticks derecho e izquierdo cuando el arma ha condensado suficiente energia)

40 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Colmillo

Luz de Selene

Puedes activar el tiempo brujo tras recibir daño (consume poder mágico)

40 000 gametos

Bayonetta 3 Accesorio Luz Selene

Teniendo en cuenta estos precios y accesorios, vamos a proponeros a continuación unas cuantas combinaciones que responden a un tipo u otro de estilo de juego.

Amaestradora de Demonios Infernales

  • Accesorio 1: Testimonio Eterno
  • Accesorio 2: Riendas de la Dominación

Esta combinación nos permite usar y abusar con cierta despreocupación de los pactos que tenemos con los demonios infernales. No sólo recuperaremos rápidamente el poder mágico si lo agotamos, también impedirá que estos se vuelvan contra nosotros si reciben muchos ataques y perdamos el control sobre ellos.

Contraataque Garantizado

  • Accesorio 1: Luna de Mahaa-Kalaa
  • Accesorio 2: Luz de Selene

La combinación de accesorios perfecta si tenemos dificultades a la hora de sincronizar bien nuestras esquivas y poder activar el Tiempo Brujo, especialmente para los novatos en el juego. Incluso si lo ejecutamos bien sin ellos, no son unos objetos a menospreciar, ya que nos pueden sacar de más de un apuro. Primero parando los golpes si no podemos esquivarlos en los combates más intensos y luego garantizándonos poder contraatacar. Eso sí, vigilad el nivel de magia que os queda.

Ración Doble de Recursos

  • Accesorio 1: Mirada desesperada
  • Accesorio 2: Mazo de la recompensa

Si andamos escasos de orbes o halos, estos dos accesorios nos ayudarán a ganar más de ellos. La Mirada Desesperada provocará automáticamente a los enemigos sin exponernos, y los que derrotemos en ese estado aumentarán los halos que ganemos al final de un combate. Por otro lado, el Mazo de la Recompensa aumentará los orbes que ganemos al hacer ataques de tortura y nos facilitará el comprar mejoras para nuestras armas, pactos demoníacos y nuevos combos en el menú correspondiente.

Iremos actualizando esta guía a medida que probemos combinaciones de objetos y desbloqueemos los ocultos.

Temas
Inicio