Guía de Fortnite para principiantes: tu taquilla y tu pico

Guía de Fortnite para principiantes: tu taquilla y tu pico
Sin comentarios

Empezar a jugar al fenómeno comúnmente conocido como Fortnite puede dar impresión, pero te aseguramos que es muy asequible emocionalmente. Todos los juegos en línea evolucionan, y todos los que tienen semejante historia de éxito suelen acumular millones de jugadoras y jugadores que saben jugar mejor que tú.

Pero si estás aquí es porque habrás conocido el resto de nuestra guía para principiantes y quieres completarla. Por eso hoy terminamos con los últimos coletazos: cómo usar la taquilla para personalizar tu personaje y cómo recolectar materiales de construcción.

Puedes romper casi todo con tu pico

Si estás en plena refriega y te han arrinconado en el interior de un edificio, no te lo pienses dos veces: saca el pico y ábrete camino destruyendo paredes o lo que haga falta. A ver, no todo es destructible, pero es una filosofía maravillosa (incluso para tu vida real). Ten cuidado, eso sí, con hacer ruido. Cuando aparezca un círculo rojo te podrán oír, así que tómate tu tiempo.

Cambia tus trajes, pegatinas y emoticonos

La taquilla es el lugar en el que podrás hacer cambios en tu apariencia. Fortnite no es un lugar para la elegancia o la sobriedad. Aquí se viene a destacar y a hacer el cabra, y todo lo que puedas cambiar, desde los trajes y estandartes a los emoticonos y bailes, lo podrás encontrar en tu taquilla.

Los mejores objetos de Fortnite tienen un precio

... Exactamente 950 paVos, que vienen a ser 7,99 €. No es necesario, claro que no, pero si quieres conseguir los mejores trajes y objetos, tendrás que hacerte con el Pase de batalla. A partir de aquí, solo te queda ponerte a jugar para completar retos que te permitan desbloquear los mejores objetos y bailes más repetidos.

No dejes de recolectar materiales

Si quieres tener éxito no te hace falta tener la mejor puntería. Fortnite es uno de esos juegos que te permiten llegar alto si sigues una buena estrategia... y tienes los materiales para llegar físicamente alto construyendo una torre. Tala madera, arbustos, sillas; pica piedra, etc. Incorpora estas acciones para nunca quedarte sin materiales con los que crear para ganar.

Más guías de Fortnite

Temas
Comentarios cerrados
Inicio