Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los familiares del Capítulo 5 del juego

Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los familiares del Capítulo 5 del juego
Sin comentarios

Continuamos nuestra búsqueda de los Demonios Familiares de Bayonetta 3 con los que acceder a todos sus niveles secretos  del juego de Platinum Games. Pero en esta ocasión la tarea de localizarlos no recae en la protagonista de la trilogía, sino en la bruja perteneciente a la nueva generación del aquelarre de Umbra: Viola.

Sea quien sea la que tiene que encargarse de esta tarea, en esta guía os vamos a explicar dónde podéis encontrar al gato, el sapo y el cuervo que debemos atrapar para acceder al nivel de desafío secreto Vestigios de Sucesos 5.

Cómo encontrar a los tres Demonios Familiares del Capítulo 5

Bayonetta 3 Demonios Familiares

Como siempre, vamos a repasar primero lo básico. Tenemos que encontrar a un cuervo, un gato y un sapo repartidos por el nivel que estamos jugando. Sin embargo, en esta ocasión hay una particularidad, además de ser un nivel distinto, obviamente.

Vamos a controlar a Viola para atraparlos, y aunque sus mecánicas son algo distintas o limitadas comparadas con las de Bayonetta, tiene una movilidad superior a la de la veterana bruja de Umbra, y eso nos vendrá muy bien a la hora de atrapar a los Demonios Familiares más revoltosos o escurridizos.

Demonio Familiar Gato

El Demonio Familiar felino que posee la primera lágrima de sangre de Umbra lo podemos encontrar tras el combate del Versículo 1. Tras desbloquearse el camino, en vez de seguir por la ruta que nos marcan los gametos, si giramos a la izquierda avanzaremos por una sección de la muralla. Al llegar a una escalera que se bifurca veremos al gato.

Bayonetta 3 Familiar Gato C5

Para atraparlo no tenemos más que perseguirlo. Aunque intente subir y bajar escaleras, Viola es lo suficientemente rápida al correr para mantener su ritmo, y con el movimiento de carga hacia adelante que hacemos al pulsar el botón R dos veces, podremos alcanzarlo en cualquier recta.

Demonio Familiar Sapo

Después de bajar por las ruinas de una escalinata del nivel superior en el que estábamos, llegaremos a un gran patio en el que Viola comenta que la lucha debió ser muy encarnizada. En vez de seguir por la derecha para que avancemos en el nivel, hay que subir al torreón de la fortaleza que queda enfrente nuestro según llegamos al patio.

Bayonetta 3 Sapo C5

El Demonio Familiar Sapo esta en el tejado superior izquierdo. Como siempre, lo oiremos con bastante antelación a que podamos verlo, y como es habitual también, es suficiente con acercarnos a el para atraparlo ya que nunca se mueve de donde está.

Demonio Familiar Cuervo

Encontraremos al familiar con forma de cuervo justo después de nuestro combate con los homúnculos del Versiculo 8, como siempre sobre la esquina de algún elemento del escenario; en este caso, las barandillas de una escalera que lleva a un patio desde el que podriamos acceder a las Puertas del Infierno de Rodin.

Bayonetta 3 Cuervo C5

Para ahorraros el tener que estudiar la ruta que sigue el Cuervo para huir de nosotros, id corriendo con Viola hacia el y avanzad pegados al extremo derecho del patio. Veréis una estructura parecida a un templo al otro lado del patio. Sólo tenéis que saltar con Viola a la esquina derecha y esperar al Cuervo ahí, siempre da un pequeño rodeo antes de seguir por ese punto.

Temas
Inicio