Las mejores habilidades y equipo para Aloy en Genshin Impact

Las mejores habilidades y equipo para Aloy en Genshin Impact
Sin comentarios

Aloy ha llegado a Genshin Impact gracias a la colaboración con PlayStation trayendo una nueva arquera DPS Cryo de cinco estrellas. 

Es la primera vez que un personaje de otro juego llega dándose unas circunstancias muy especiales con ello. Ya os contamos cómo conseguir a Aloy y ahora es momento de hablaros de sus particularidades, características y de la mejor manera de llevarla en el equipo.

Talentos de Aloy

La fortaleza de Aloy actualmente reside en su lista de talentos, ya que de momento no tiene constelaciones.

Fuego rápido (Ataque normal)

Ataque Normal: Realiza hasta 4 ataques consecutivos.

Ataque Cargado: Puede realizar un disparo más preciso que inflige más daño. Al apuntar, crea escarcha que acumula frío en la punta de la flecha. Cuando el frío se acumula por completo, la flecha inflige Daño Cryo al impactar contra el enemigo.


Campo gélido (Habilidad elemental)

Lanza una bomba helada hacia la dirección en la que apunta y, al impactar, produce una explosión que inflige Daño Cryo. Al explotar, la bomba se divide en varias minibombas ultracongelantes que explotan al entrar en contacto con un enemigo o tras cierto tiempo, infligiendo Daño Cryo.

– Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas ultracongelantes reducen el ATQ de dicho enemigo y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Solo se puede obtener una carga de inducción cada 0.1 s.

– Al golpear a un enemigo, la bomba helada o las minibombas ultracongelantes reducen el ATQ de dicho enemigo y otorgan a Aloy una carga del efecto de inducción. Solo se puede obtener una carga de inducción cada 0.1 s.

Profecía del amanecer

Aloy lanza una batería rebosante de Cryop hacia la direccíon en la que apunta y la detona con una flecha, infligiendo Daño Cryo en el AdE.



Superposición bélica

Cuando Aloy está bajo los efectos de inducción de Campo gélido, su ATQ aumenta en un 16% y el ATQ de los miembros cercanos del equipo aumenta en un 8% durante 10 s.



Golpe contundente

Cuando Aloy está bajo los efectos de hielo galopante de Campo gélido, obtiene un 3.5% de Bono de Daño Cryo por segundo. Solo se puede alcanzar un máximo de 35% de bono de Daño Cryo de esta manera.



Cazadora de lo salvaje

Cuando Aloy está en el equipo, tus personajes no asustarán a los animales de los que se puede obtener carne de ave, carne cruda y carne congelada.



Aloy en Genshin Impact Talentos

Armas para Aloy

arma

rareza

Obtención

habilidad

predator bow

4 estrellas

Mediante evento de PlayStation

Cuando hace Daño Cryo a los oponentes, aumenta el daño normal y cargado en un 10% durante 6 segundos. Este efecto puede tener un máximo de 2 acumulaciones. Además, cuando Aloy equipa Predator, el ATK aumenta en 66.

Alas celestiales

5 estrellas

Gachapón

Aumenta el Daño CRIT en un 20%. Al golpear a un enemigo, hay un 60% de probabilidad de infligir un 125% de Daño Físico en una pequeña AdE. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 segundos.

Arco de Amos

5 estrellas

Gachapón

El daño infligido con Ataques Normales y Cargados aumenta en un 12%. Tras disparar un Ataque Normal o Cargado, el daño aumenta en un 8% por cada 0.1 s que la flecha permanece en el aire. Este efecto puede acumularse hasta cinco veces.

Artefactos para Aloy

NÓMADA DEL INVIERNO

2 piezas: bono de Daño Cryo +15%.

4 piezas: aumenta en un 20% la Prob. CRIT contra los enemigos afectados por Cryo. Si el enemigo está Congelado, la Prob. CRIT aumentará en un 20% adicional.

Ritual Antiguo de la Nobleza

2 piezas: daño de Habilidad Definitiva +20%.

4 piezas: después de lanzar una Habilidad Definitiva, aumenta el ATQ de todos los miembros del equipo en un 20% durante 12 s. Este efecto no puede acumularse.

Artefactos para Aloy

Más Guías de Genshin Impact

Temas
Inicio