Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact

Cómo conseguir a Aloy en Genshin Impact
Sin comentarios

Es innegable que Genshin Impact se mantiene como uno de los títulos gratuitos más jugados en el mundo, y es que colaboraciones como la de Aloy demuestran el enorme interés que sigue generando el título de MiHoYo. La protagonista de Horizon Zero Dawn llega al título, no sabiendo todavía su potencial.

Para hacerse con el personaje de forma gratuita (por lo menos en el mes de septiembre) hace falta tener la versión de Ps4 o Ps5 de Genshin Impact. Si no sabes cómo funciona la cosa, te resumimos el proceso en unos cuantos pasos bastante sencillos.

Pasos para conseguir a Aloy de forma gratuita en Genshin Impact

Por hacer una breve aclaración, los usuarios de las consolas de Sony pueden hacerse con Aloy desde este 1 de septiembre, mientras que el resto tendrá que esperar al 13 de octubre para conseguirla.

Si tienes acceso a una Ps4 o Ps5

Conseguir a Aloy en estas dos plataformas es tan sencillo como ejecutar el juego y tener, como mínimo, el rango 20 de aventura. Una vez hecho esto, simplemente dirígete al correo interno y allí podrás conseguir al personaje de forma completamente gratuita.

Si no tienes una consola de Sony pero algún amigo o conocido sí, la cosa será tan sencilla como crearte una cuenta en PSN. Es vital que no uses la cuenta de correo que utilizaste para la cuenta de Genshin Impact, o de otra forma el método no funcionará.

Introduce la cuenta recién creada en la consola, ejecuta el juego y enlaza dicha cuenta con tu cuenta de Genshin Impact. Una vez hayas hecho esto y entres en el juego ya tendrás todas las recompensas de PlayStation en tu correo (incluida Aloy), y podrás disfrutar de ella en cualquier plataforma que utilices para jugar.

Si no tienes acceso a una Ps4 o Ps5

Aloy Genshin Impact
Aloy se encargará de congelar a tus enemigos

Los usuarios del resto de plataformas también podrán conseguir a Aloy, pero van a tener que esperar mes y medio para poder hacerse con ella. El personaje llegará a las plataformas que no sean de Sony el 13 de octubre, así que tocará esperar.

Recordad que el personaje dejará de estar accesible con la llegada del parche 2.3 (que debería llegar en la última semana de noviembre, alrededor del día 24), así que si queréis haceros con ella tened las fechas en cuenta.

Temas
Inicio