Cómo completar el evento "Crecidas de líneas ley" de Genshin Impact

Cómo completar el evento "Crecidas de líneas ley" de Genshin Impact
Sin comentarios

El evento "Crecidas de líneas ley" vuelve a estar disponible en Genshin Impact hasta el 31 de agosto. Este suceso sirve para multiplicar las recompensas usando Resina original en las Flores de riqueza y Flores de revitalización.

Para completarlo hay que realizar distintos pasos y acceder a varias zonas del mapa, así que en la siguiente guía te contamos todo lo necesario para poder completarlo y que vuestros botines se multipliquen.

Evento "Crecidas de líneas ley"

Tendremos distintas ubicaciones que podemos marcar en el mapa y que nos llevarán hasta las zonas en las que se encuentran las flores. Una vez allí, al interactuar con el objetivo, tendremos que superar un pequeño reto que parte de eliminar a enemigos no muy fuertes.

Eventos crecida de lineas ley

La flor quedará expuesta y disponible para gastar nuestra Resina original y que se abra. Al hacer esto obtendremos estupendos premios, experiencia y mucho dinero. Este proceso se puede hacer 3 veces cada día.

Eventos de Genshin Impact

Consideraciones a tener en cuenta

  • Si usamos Resina concentrada las recompensas no verán incremento ninguno.
  • En la interfaz del evento podemos ver cuántas oportunidades restantes nos quedan al día.
  • Si los multiplicadores "Crecidas de líneas ley" y "Retorno estelar" están activos a la vez, se consumirá primero el que sea mayor. Si ambos son iguales, lo hará primero "Retorno estelar".

Este evento es útil para doblar nuestros recursos, pero también para obtener experiencia que nos ayude a subir de nivel.

Más Guías de Genshin Impact 


Temas
Comentarios cerrados
Inicio