Consejos para tener un buen equipo en Genshin Impact

Consejos para tener un buen equipo en Genshin Impact
Sin comentarios

En Genshin Impact el equipo es fundamental para enfrentar a los enemigos. Conformado por hasta cuatro integrantes, es muy importante que los personajes tengan relación entre sí en cuanto a habilidades y sinergias para sacar el máximo provecho. Estos personajes cumplen con distintos roles dentro del grupo y por ello es muy importante conocer los distintos tipos, elementos y  rangos que hay.

En la siguiente guía te damos todos los detalles necesarios a la hora de crear nuestro propio grupo y sacar provecho de él. ¡No os lo perdáis!

Cómo crear tu equipo en Genshin Impact

Lo primero que tenemos conocer es que en Genshin Impact encontramos tres tipos de personajes: DPS, Sub DPS y Support. El primer grupo es el que se encarga de la ofensiva, el segundo sirve como punto medio entre ataque y apoyo y el tercero sirve para apoyar al resto del equipo. Es importante contar con un DPS principal y al menos un Support como mínimo.

Lo siguiente a lo que tenemos que atender es a los elementos de los personajes por varios motivos. En primer lugar, si llevamos varios personajes del mismo tipo, obtendremos bono por ello y unas habilidades en concreto. Por otra parte, si llevamos variedad de elementos podremos hacer frente a los distintos tipos de enemigos de manera más sencilla. Es importante priorizar las reacciones elementales que son las sinergias entre distintos elementos, porque aumentan la efectividad de estos.

resonancia elemental

nombre

efecto

cryo + cryo

Hielo fragmentado

Reduce la duración de efectos con Electro en 40%. Aumenta la Prob. CRIT contra oponentes afectados por Cryo o enemigos congelados en un 15%.

geo + geo

Roca resistente

La protección de Escudo, aumenta en un 15%.

Cuando estás protegido con un Escudo, aumenta en un 15% el daño infligido.

Al causar daño contra un enemigo, la RES Geo de dicho enemigo se reduce un 20% durante 15 segundos.

pyro + pyro

Llamas fervientes

Reduce la duración de los efectos Cryo en 40%.

Aumenta ATQ en 25%.

hydro + hydro

Agua medicinal

Reduce en un 40% la duración de los efectos Pyro sobre ti.

Aumenta en un 30% la curación recibida.

anemo + anemo

Vientos impetuosos

Disminuye el Coste de Aguante en 15%.

Aumenta Vel. Movimiento en 10%.

Reduce el TdE en 5%.

electro + electro 

Alto voltaje

Reduce la duración de efectos con Hydro en 40%.

Superconductor, Sobrecarga y Electrocargado tienen 100% de generar una Partícula Elemental Electro (TdR: 5s).

A la hora de crear nuestro equipo también debemos atender al rango de los personajes, ya que los de cinco estrellas suelen tener más poder que los restantes, pero también son más difíciles de aumentar en constelaciones. Otro aspecto es ver qué tipo de arma llevan los personajes, ya que contar con al menos uno que ataque a distancia es muy importante. Klee es muy buena opción para ello.

Resonancia elemental Genshin Impact
Temas
Inicio