Las mejores habilidades y equipo para Klee en Genshin Impact

Las mejores habilidades y equipo para Klee en Genshin Impact
Sin comentarios

Klee es uno de los DPS más potentes de Genshin Impact gracias a su sistema de bombas y también uno de los más adorables. Que no os engañe su apariencia de niña pequeña, porque no duda en acabar con los enemigos en cuanto puede. Como no podía ser de otra manera, es usuaria del elemento Pyro y un personaje de 5 estrellas muy útil.

En la siguiente guía te dejamos todos los detalles acerca del personaje y la mejor manera de sacarle partido. ¡No te lo pierdas!

Talentos de Klee en Genshin Impact

¡BUUUM!

Ataque Normal:Realiza hasta 3 ataques explosivos que infligen Daño Pyro.

Ataque Cargado:Consume una cierta cantidad de Aguante para infligir Daño Pyro en el AdE después de un corto tiempo de lanzamiento.

Ataque descendiente: Al acumular poder Pyro, Klee se lanza hacia el suelo desde el aire, dañando a todos los enemigos en su camino. A su vez, inflige Daño Pyro en el AdE.

BOMBA SALTARINA

Arroja una Bomba saltarina poderosa que puede rebotar hasta tres veces. Cada vez que rebota genera una explosión con Daño Pyro en el AdE.

Después de rebotar tres veces, se dividirá en varias Trampas cazabobos. Al tocar al enemigo, las ráfagas explotarán, causando Daño Pyro en el AdE.

Puede ser usado 2 veces consecutivas.

CHISPAS EXPLOSIVAS

¡Klee a la carga! Mientras dure la Habilidad, no para de invocar Chispas explosivas que hacen daño a los enemigos cercanos, infligiendo Daño Pyro en el AdE.



REGALO EXPLOSIVO

Cuando Bomba saltarina inflige daño junto con un ATQ Normal, hay un 50% de posibilidades de que Klee obtenga una Flor explosiva.

El siguiente ATQ Cargado consumirá esta Flor explosiva sin consumir Aguante. El daño infligido aumentará en un 50%.


ESTALLIDO INCESANTE

Después de asestar un golpe CRIT. con el Ataque Cargado, todos los miembros del equipo reciben 2 pts. de Energía Elemental.



TODOS MIS TESOROS

Muestra la ubicación de las especialidades de Mondstadt cercanas en el Mini-mapa.



Talentos de Klee

Constelaciones de Klee de Genshin Impact

1.EXPLOSIÓN EN CADENA

Al atacar o usar una habilidad, hay una probabilidad de invocar chispas que atacan al enemigo, las cuales infligen daño equivalente a 120% del daño de Chispas explosivas.

2.FRAGMENTOS DE METRALLA

Las minas de Bomba saltarina reducen la DEF de los enemigos en un 23% durante 10 s.

3.MEZCLA ESPECIAL DE KLEE

Aumenta el nivel de habilidad de Bomba saltarina +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

4.¡BOMBA VA!

Si Klee se retira de combate mientras la habilidad Chispas explosivas está activa, creará una explosión que inflige un 555% de Daño Pyro en el AdE.

5.ESTRELLA DE LOS BOMBARDEOS

Aumenta el nivel de habilidad de Chispas explosivas +3.
Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

6.¡KLEE A LA CARGA!

Mientras las Chispas explosivas estén activas, Klee hará que todos los miembros del equipo (sin incluir al personaje en uso) recuperen 3 pts. de Energía Elemental cada 3 s.
Después de activar Chispas explosivas, todos los miembros del equipo reciben un 10% de Bono de Daño Pyro durante 25 s.

Constelaciones de Klee

Artefactos para Klee de Genshin Impact

BRUJA CARMESÍ EN LLAMAS

2 piezas: bono de Daño Pyro +15%.

4 piezas: aumenta el daño causado por Sobrecarga y Quemadura en un 40%, y el de Vaporización y Derretido en un 15%. El uso de una Habilidad Elemental aumenta los efectos del conjunto de 2 piezas en un 50% durante 10 s. Puede acumularse hasta un máximo de 3 veces.

FINAL DEL GLADIADOR

2 piezas: ATQ +18%.

4 piezas: aumenta el daño de Ataque Normal en un 35% si el personaje usa una espada ligera, mandoble o lanza.

Mejor equipo Klee

Armas para Klee de Genshin Impact

arma

rareza

obtención

habilidad

PERGAMINO CELESTIAL

5 estrellas

Gachapón

Incrementa el el bono de Daño Elemental en un 12%. Al lanzar un Ataque Normal, hay un 50% de prob. de conseguir la gracia de las nubes. Estas buscarán durante 15 s oponentes a los que atacar, infligiendo un 160% de Daño de ATQ. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s. (Nivel 1)

ORACIÓN PERDIDA A LOS VIENTOS SAGRADOS

5 estrellas

Gachapón

Aumenta la Vel. Movimiento en un 10%. Mientras estés en combate, obtienes un 8% de Bono de Daño Elemental cada 4 segundos, pudiéndose acumular hasta 4 veces. Dura hasta que el personaje es derrotado o al abandonar el combate. (Nivel 1)

CUENTOS DE DODOCO

4 estrellas

¡Verano, islas, aventuras!

Tras atacar a un enemigo con un Ataque Normal, el daño infligido por el Ataque Cargado aumenta en un 16% durante 6s. Cuando se golpea a un enemigo con el Ataque Cargado, el ATQ aumenta en un 8% durante 6s.

Temas
Inicio