Cómo usar las Cenizas de Espíritus en Elden Ring

Cómo usar las Cenizas de Espíritus en Elden Ring
Sin comentarios

El esperadísimo Elden Ring ya está aquí, y trae consigo una gran cantidad de novedades respecto a otros juegos de FromSoftware, entre las  que están las Cenizas de Espíritus, una nueva mecánica que es muy importante que sepas cómo desbloquear y usar.

Y es que este tema tiene un poco más de chicha que simplemente obtener una ceniza concreta y listo. Pues hay tres requisitos que vas a tener que cumplir para poder usarlas. El primero es un evento un poco oculto; el segundo se esconde en tus estadísticas, pero es fácil que pase desapercibido; y el tercero es algo que vas a tener presente a lo largo de toda tu partida.

Cómo usar las Cenizas de Espíritus en Elden Ring

Para empezar, por muchas Cenizas que hayas conseguido en tu partida, vas a necesitar un objeto clave para poder hacer uso de ellas: la Campana invocadora de espíritus. Para conseguirla, debes conseguir a Torrentera, tu caballo (tal y como te explicamos en esta guía) y luego volver a la Iglesia de Elleh, justo fuera de donde empezaste tu aventura. Si haces esto, activarás un evento en el que aparecerá un NPC para darte la campana, además de las Cenizas de lobo solitario.

Como Usar Cenizas Espiritus Elden Ring

Cuando cumplas con esta condición, ya podrás usar las Cenizas de Espíritus. Bueno, siempre y cuando cumplas las otras dos. Con el objeto en tu inventario (no hace falta que te lo equipes, solo las Cenizas que vayas a usar) vas a necesitar encontrar zonas donde puedas usarlo, porque no todos los lugares de Elden Ring te permiten hacer uso de ellas. Para ello, tendrás que activar los altares de invocación, igual que harías en el online.

Como Usar Cenizas Espiritus Elden Ring
¿Ves ese icono? ¡Ya puedes ponerte a invocar!

Con ellos activados, verás el icono correspondiente en la pantalla, y eso significará que puedes jugar online y, además, usar Cenizas de espíritus. Eso sí, también tendrás que cumplir la tercera condición para ello. Esta es bastante más sencilla y menos condicionante que las otras dos: las Cenizas consumen PCs, y necesitarás tener suficientes de estos puntos para poder usarlas. Con estas tres cosas en mente, ya puedes empezar a hacer uso de tus Cenizas de Espíritus, las cuales te ayudarán mucho en esta aventura.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio