Cómo conseguir tu caballo en Elden Ring

Como Conseguir Caballo Elden Ring
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dada la naturaleza de su mundo, moverte en Elden Ring no va a ser para nada parecido a otros juegos de FromSoftware, pues tiene grandes terrenos que cubrir entre localizaciones, lo cual hace que necesites la ayuda de tu caballo y que sea necesario que sepas cómo se lo puede conseguir.

Porque no, al comenzar tu partida no tendrás corcel que te acompañe, sino que tendrás que progresar un poco en tu aventura de mundo abierto hasta que puedas conseguirlo. ¡No te preocupes! Te vamos a decir exactamente dónde lo puedes encontrar, qué es lo que tienes que hacer para ello y cómo lo puedes llamar.

Cómo conseguir a tu caballo en Elden Ring

Lo primero que debes hacer es, evidentemente, acabar el tutorial y emerger al mundo abierto de Elden Ring. Al contrario que otros desbloqueables del juego, eso sí, no tendrás que pelear arduas batallas para poder hacerte con Torrentera, sino que bastará con caminar.

Como Conseguir Caballo Elden Ring

Si te diriges al norte de donde empiezas, podrás llegar a la Puerta Tormentosa, donde encontrarás un lugar de gracia para descansar. Hacerlo comenzará un evento en el que hablarás con Melina, la encargada de ayudarte a subir niveles en esta aventura. Cuando acabe, ella misma te proporcionará tu caballo.

Cómo llamar a tu caballo en Elden Ring

Torrentera acudirá a ti siempre que lo llames en las zonas abiertas de Elden Ring. Pero, ¿cómo haces para llamarlo? Pues muy fácil, cerciórate de que no estás dentro de ninguno de los lugares donde tu corcel no pueda llegar y usa el objeto Silbato de corcel espectral.

Como Conseguir Caballo Elden Ring

Te recomiendo que, además, lo pongas en tu barra de objetos rápidos (justo al lado de tus Viales de lágrimas carmesí), pues deberás volver a usarlo para descender de tu amigo cuadrúpedo y pegarte con los enemigos de a pié. Eso sí, tienes que cuidarlo, pues también tiene barra de vida. Si la pierde, morirá, aunque podrás revivirlo sin muchas preocupaciones descansando o usando uno de tus valiosos viales.

Comentarios cerrados
Inicio