9 consejos que te ahorrarán sufrimiento en Elden Ring

9 consejos que te ahorrarán sufrimiento en Elden Ring
Sin comentarios

Elden Ring ha llegado de las manos de From Software dispuesto a hacernos sufrir, sobre todo si somos principiantes, por ello, en la siguiente guía te dejamos 9 consejos útiles para que el sufrimiento sea menos. ¡No te lo pierdas!

9 consejos que te ahorrarán sufrimiento en Elden Ring

  1. Conocer los objetos: parece una obviedad, pero en Elden Ring vamos a recoger toda clase de útiles de los cuales no se nos explica nada. Por ello, es recomendable mirar desde el menú cada uno de ellos, ya que hay objetos que solo por estar en el inventario nos pueden incluso restar vida.
  2. Aprender a luchar con la montura: vamos a encontrar toda clase de enemigos y algunos de ellos sobre el caballo son mucho más fácil de eliminar. Por ello, es importante saber cómo luchar y movernos sobre esta. Como consejo, en grupos no acaba de ser del todo recomendable.
  3. Investigar bien el entorno: cuando hablamos de esto, nos referimos al hecho de que en los escenarios vamos a encontrar muchos objetos y algunos de ellos son muy incómodos a la hora de saltar o esquivar. Saber identificar cómo es el terreno de batalla es fundamental para controlar nuestros movimientos.
  4. No abusar del esquive: Elden Ring no es un juego hecho para machacar botones y lo mismo ocurre con esquivar. Es recomendable hacerlo en los momentos precisos, ya que si estamos todo el rato con ello va a ser contraproducente.
Elden Ring
  1. Explorar el mundo, sí, pero no a lo loco: sobre todo la primera vez, es muy tentador explorar el mundo a lomos de nuestra montura, pero la curiosidad nos puede llevar a más de un apuro si llegamos a una zona en la que nuestras habilidades están muy por debajo. En estos momentos, hacer uso del viaje rápido es útil, pero aseguraros de desbloquear las primeras zonas antes de ir de excursión.
  2. Cuidado con las caídas: ya sea explorando o luchando contra enemigos y jefes , tener cuidado con las caídas es clave si no queremos una muerte absurda.
  3. Utilizar la experiencia: al comienzo de la aventura y sobre todo si somos principiantes, es mejor canjear lo recaudado para no perderlo en algún punto complicado. Toda ayuda de mejora en las primeras horas es bienvenida.
  4. Tener paciencia: es fácil decirlo, pero cuando un jefe se nos atasca, muy difícil es tomar aire, mejorar de nivel y volver a él. Sin embargo, sabemos de primera mano que hacer un intento tras otro encabezonados es lo más común para todos los jugadores.
  5. Leer bien los diálogos: y agotarlos. Los diálogos en los juegos de Miyazaki aporta información necesaria y si los pasamos sin mirar puede llevarnos a perdidas y falta de conocimiento.
Temas
Comentarios cerrados
Inicio