¿Tienes niños y no sabes qué videojuegos comprarles? Estos son los 7 mejores juegos para un público joven

¿Tienes niños y no sabes qué videojuegos comprarles? Estos son los 7 mejores juegos para un público joven
Sin comentarios

Los videojuegos son para todo el mundo, incluyendo los niños, sin embargo, no todos son adecuados para todas las edades, por ello, en la siguiente guía hemos querido dejarte la selección de nuestros 7 mejores juegos para un público joven y que lo más pequeños puedan así jugar a títulos divertidos, amenos y familiares. ¡No os lo perdáis!

Los 7 mejores juegos para niños

A continuación, os dejamos una selección de 7 grandes juegos variados para que podáis elegir los que más se adapten a vuestros pequeños.

1.Mario Kart 8

Un juego de conducción muy divertido con el que además se puede jugar en compañía con otros niños o con adultos. Cuenta con diferentes modos de dificultad en función de la edad del jugador y muchos circuitos estimulantes y divertidos. Cada carrera es una sorpresa, porque nunca sabemos qué puede pasar. Gracias a los alocados objetos, tendremos que ganar las distintas ligas a toda costa, pero con muchas risas. Cabe destacar también que casi cualquier juego de Mario, por no decir todos, son una gran opción para los niños. Disponible para Nintendo Switch.

Juegos para niños

2.Luigi's Mansion 3

Toda la saga de Luigi's Mansion es muy recomendable, pero elijo la tercera entrega, porque está de forma más accesible para Nintendo Switch. No pasa nada si no hemos jugado a los anteriores títulos, si bien hay referencias, el juego está pensando para divertirnos, en este caso en un hotel, capturando fantasmas. No hay una historia muy enrevesada, pero sí muchos secretos, momentos divertidos y acción trepidante.

Juegos para los niños

3.LEGO Marvel Vengadores

Es difícil que algún niño que salve de la fiebre de Marvel, (bueno, los adultos igual) y, aunque hay muchos juegos de superhéroes, para los más pequeños siempre recomiendo los de LEGO. De la misma forma que si les gusta Star Wars, podéis comprar The Skywalker Saga que es un título divertidísimo.

Lego Marvel S Avengers

4.Minecraft

También es difícil que un niño de hoy no conozca Minecraft o no esté interesado en él. Así que si veis que os insiste con que quiere ese juego, podéis estar tranquilos de que es un título bastante apto para ellos. Construcción, un mundo amplio y el incentivo de la creatividad son varios puntos a favor para comprarlo. Disponible para la gran cantidad de plataformas actuales.

Minecraft

5.Splatoon 2

Es hora de llenar de pintura a nuestros rivales con Splatoon 2. Un juego gamberro, pero familiar en el que tendremos que pringar todo el entorno de nuestro color. Un juego apto para que los pequeños jueguen con sus amigos y encuentren una jugabilidad estimulante. Disponible para Nintendo Switch.

Splatoon 2

6.Pokémon Perla Reluciente/ Diamante Brillante

Como niña de los noventa, me cuesta no recomendar un Pokémon. He elegido Perla Reluciente y Diamante Brillante, porque tiene un estilo muy enfocado al público joven. Con esta saga, los pequeños encontrarán horas y horas de diversión, mensajes positivos y un mundo por descubrir muy bonito, mientras entrenan y configuran su equipo Pokémon. Disponible para Nintendo Switch.

Juegos para nenes

7.SackBoy: A Big Adventure

Un juego de plataformas para PlayStation que me pareció divertidísimo y que visualmente es una delicia. Sackboy es el juego perfecto para que los pequeños exploren un mundo mágico desde una perspectiva animada y familiar. Es como un parque de atracciones en casa.

Sackboy A Big Adventure
Temas
Inicio