Dónde encontrar los Boo de Luigi's Mansion 3: sigue estos pasos para que no se te escape ningún fantasma

Dónde encontrar los Boo de Luigi's Mansion 3: sigue estos pasos para que no se te escape ningún fantasma
Sin comentarios

Los Boos ya son un clásico en los juegos de Super Mario, y como no iba a ser menos, en Luigi's Mansion 3 tenemos la misión de cazarlos. Se trata de uno de los coleccionables del juego, por lo que su captura es secundaria. Sin embargo, si queremos aumentar nuestra colección de fantasmas no podemos dejarlos de lado.

A continuación te dejamos la ubicación de los 16 fantasmas disponibles y la manera en la que podemos capturarlos. Serán unos rivales dispuestos a darnos más de un susto, ya que están escondidos y al acecho.

Cómo capturar Boos en Luigi's Mansion 3

Lo primero y más útil es comprar en la tienda del laboratorio los Booscaboos, porque nos dan una referencia de dónde se encuentran en cada planta estos fantasmas. Cuestan 1.000 monedas y cada uno sirve para identificar a un Boo diferente.

Boos

Cuando lleguemos a una habitación notaremos el mando vibrar, eso significa que hay uno cerca. Siempre están escondidos, por lo que habrá que interactuar con el lugar donde creamos que está. Hay uno solamente por planta por lo que es fácil llevar el seguimiento.

Para capturarlos tenemos que utilizar el desoscurizador y cuando estén aturdidos aspirarlos para enganchar sus lenguas. Cuando el contador de vida llegue a 0 los habremos debilitado.  Una vez los hayamos capturado aparecerán en nuestra colección de fantasmas del laboratorio con sus respectivos nombres.

Boo en Luigi's Mansion

Localización de todos los Boos

1.Booterráneo: es el primer fantasma de este tipo que cazamos y se encuentra en la planta B1 en la Lavandería. Sirve a modo de tutorial, por lo que lo vamos a encontrar seguro.

2. Boosano: está en la P1 en la zona del Vestíbulo. Jugará un rato con Luigi hasta que finalmente decida salir de su escondite.

3. Kung Boo: se encuentra en la tercera planta, en las Tiendas del Hotel. En mi caso tuve que atravesar la verja del cuarto de seguridad para encontrar a este Boo dentro de una caja.

4. Comboostín: se encuentra en la plata B2. Se esconderá el varios sitios como tuberías o papeleras antes de enfrentarnos a él.

5. Booigi: está en el piso 2, en la zona del billar. Se encuentra escondido por esa habitación. A mí me salió en las taquillas subiendo las escaleras. 

6. Espiriboo: está en el cuarto piso, en la Sala de Conciertos. Estará en el camerino de la izquierda del escenario, pero para ello será necesario derrotar al jefe de la planta primero.

7. Bolldog: está en el piso 5, en las Suites Vip. Puede salir en varias de las habitaciones de la planta. 

8. Armabooro: está en el sexto piso, en el Castillo Medieval. Se encuentra o bien escondido en las primeras escaleras o en el balcón del Coliseo.

9. Arboostiano: hay que subir hasta el séptimo piso y lo encontraremos escondido dentro del baño en una vasija. 

10. Probooctor: está en el octavo piso, en el plató 1 de Spectro Anim Mayer. Se encuentra dentro de un arcón.

11. Boorásico: en el Museo de Historia Sobrenatural, en la novena planta, se encuentra nuestro amiguito en uno de los cuadros tapados.

12. Bootankamon: se encuentra en el décimo piso, en las Suites Eternas. Puede estar en cualquiera de las habitaciones, incluso escondido debajo de la arena. 

Boos en Luigi's Mansion

13. Iboosionista: se encuentra en la planta 11 dentro de una nevera de la habitación del entrenador.

14. Boocanero: está en la planta 12, en el Salón de la gruta. Puede estar dentro de un cofre o dentro de un barril.

15. Boosculoso: en el piso 13, en el gimnasio, está el siguiente fantasma. Tenemos que ir a las taquillas para encontrarlo dentro de un cesto de ropa sucia.

16. Boogiboo: el último Boo está en la planta 14, en la discoteca. Se puede encontrar en cualquiera de los roperos previos.

Una vez capturemos a estos Boos ya tendremos una de las colecciones de fantasmas completas y a disposición en el laboratorio.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio