Información sobre el pacto de castigo y calor en Hades

Información sobre el pacto de castigo y calor en Hades
Sin comentarios

Llegar hasta el jefe final en Hades no deja de ser un duro camino plagado de esfuerzo. Sin embargo, no penséis que una vez que lo derrotemos el juego termina. Esta proeza es sólo el comienzo de una larga serie de eventos que nos llevarán a conseguir el final verdadero del juego.

Lo que sí ocurre una vez que lo derrotamos por primera vez es que se desbloquean algunas funciones nuevas. Una de ellas es el Pacto de castigo y calor que aportarán un valor añadido a nuestras huidas y subirán la dificultad. Por ello, en la siguiente guía te vamos a contar todos los detalles al respecto.

Por cierto, si se os ha atraganto el jefe final siempre podéis consultar nuestros consejos sobre cómo derrotarlo. Pensad que con una sola vez no basta, sino que lucharemos contra él múltiples veces.

Pacto de castigo y calor en Hades

Una vez derrotado el jefe final por primera vez, cuando intentemos hacer una tentativa de huida encontraremos algunos cambios. Uno de ellos es la presencia de las puertas que nos hablarán del Pacto del castigo y conoceremos la medida de calor.

Este pacto está pensado para poder volver a conseguir objetos como Sangre de Titán o diamantes entre otras recompensas. Cuando nos aparezca la opción veremos una lista de desventajas o dificultades que podemos activar para así subir el medidor de calor. Hay unos niveles mínimos que hay que cumplir para la obtención de las recompensas y de nosotros depende el gestionarlos como queramos.

Pacto de castigo y calor

Hace no mucho os hablábamos de cómo conseguir entrar en el Érebo  y esto está relacionado también con el calor, ya que concentrar esta medida nos da más facilidades para poder entrar en él. Es un lugar exigente, sí, pero también beneficioso en cuanto a recompensas.

Pacto de castigo y calor

Más Guías de Hades 

Temas
Inicio