Guía de Hades: cómo derrotar a la Hidra

Guía de Hades: cómo derrotar a la Hidra

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cómo derrotar a la Hidra

Uno de los jefes más populares de Hades seguramente sea la Hidra debido a su particular aspecto.  Este ser se caracteriza por multiplicar sus cabezas conforme recibe daño y puede llegar a ser una molestia. Se encuentra tras los Asfódelos como jefe de zona interrumpiendo nuestro camino a la superficie.

En este juego es muy sencillo morir y cada vez que lo hacemos tenemos que empezar de nuevo conforme a las reglas del género. Por ello, nuestra intención es que lo hagáis lo menos posible y os vamos a dejar algunos consejos sobre cómo derrotar a esta criatura.

Cómo derrotar a la Hidra

La Hidra se compone de una cabeza principal y varias secundarias que aparecen en determinados momentos. Tendremos que comenzar golpeando sin miramiento controlando sus cabezazos y los círculos del suelo.

Una habilidad que deje rastro con nuestra pisadas es bastante útil a la hora de hacer que su vida baje más rápido. Cuando le hemos bajado un cuarto de barra aproximadamente la cabeza se blinda y no puede ser golpeada, ya que de la lava surgen las otras ramificaciones y es momento de ir a por ellas.

Éstas vienen con armadura, eso quiere decir que sería útil tener alguna bendición activada que haga crítico o similar. Yo recomiendo armas cuerpo a cuerpo, porque este jefe con la pistola puede alargarse de más.

En un primer momento surgen tres cabezas adicionales. No pueden moverse mucho de su zona, pero de vez en cuando se estiran para golpear. El problema de esta fase no reside en ellas, sino en los enemigos que van surgiendo alrededor.

Lo más útil es centrarse en las cabezas para destruirlas cuanto antes y romper el escudo protector de la Hidra principal. Os recomiendo hacer mucho dash pegado a ellas, ya que no son muy rápidas y así no tendrán mucha oportunidad de golpear. Además, la Hidra principal no se queda quieta y nos lanza rayos de vez en cuando. ¡Tened cuidado de la lava!

Este patrón se repite cuando le bajas más de la mitad de la vida, pero con seis cabezas. De nuevo, lo ideal es no estar quieto mucho tiempo en una zona e intentar terminar con ellas de forma rápida. También recomiendo ir de una en una y no a por todas a la vez.

Cómo derrotar a la Hidra

En general es un jefe que requiere un tiempo mínimo de aguante, ya que siempre vais a tener que pasar por las dos fases de enemigos secundarios por mucho daño que le quitéis de golpe. Intentad tener alguna resurrección disponible, ya que el escenario a veces puede tornarse confuso y no saber quién nos golpea ni desde dónde.

A mí lo que me suele funcionar son los guantes con bendición de rapidez en ataque estándar y algún complemento como la escarcha, ya que ralentiza a un enemigo que ya de por sí es bastante lento. Como no siempre os va a resultar esta combinación intentad buscar el daño físico cuanto más rápido mejor, sobre todo en las primeras carreras. En esta zona Hermes suele ser bastante común de encontrar y es recomendable aprovechar sus dones.

Más Guías de Hades 

Comentarios cerrados
Inicio