Devil May Cry 5, uno de los mejores hack & slash, rebajado a menos de 10 euros para PC

Devil May Cry 5, uno de los mejores hack & slash, rebajado a menos de 10 euros para PC
Sin comentarios

Devil May Cry 5 es uno de los mejores hack & slash de los últimos tiempos, siendo una parada casi obligatoria para todos aquellos que disfruten de los videojuegos. Ahora, para suerte de muchos, esta joya se encuentra rebajada costado menos de 10 euros y siendo una oferta que merece la pena coger al vuelo. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles al respecto. ¡No te lo pierdas!

Devil May Cry 5 rebajado para PC a menos de 10 euros

Podemos encontrar esta entrega de Capcom a  9,87 euros en su página de Steam debido a la celebración de El Festival de los Golpes, un evento que dura del 19 al 26 de septiembre con ofertas muy interesantes. En este caso, la quinta entrega de la saga Devil May Cry cuenta con un 67% de descuento y contará además con Vergil como personaje jugable del DLC incluído.

Pero esta no es la única oferta, ya que si hay algún usuario que sea especialmente seguidor del juego y quiere tenerlo en PC, también podéis conseguir la edición más completa con el pack Devil May Cry 5 Deluxe + Vergil por 19,99 euros. No hay duda de que es una gran oportunidad para ponernos de nuevo en la piel de Dante y combatir a uno de los peores demonios que podemos encontrar, aunque para ello necesitemos algo de ayuda de algún que otro viejo conocido. 

Devil May Cry 5 oferta

Además, este no es el único juegazo en oferta. El evento también nos deja grandes  rebajas en juegos como Hades, NieR Replicant, Scarlet Nexus o Persona 5 Strikers. Así que ya sabéis, si tenéis alguno de estos juegos pendientes, os recomendamos echar un vistazo al listado de títulos disponibles y ver qué rebajas interesantes encontráis, ya que encontramos desde rogues hasta RPGs para decidir entre una amplia selección. Recordad que esta serie de rebajas acabar el día 26 de septiembre. 

Temas
Inicio
Inicio