5 juegos para jugar con tu comunidad en Twitch: disfruta con la audiencia

5 juegos para jugar con tu comunidad en Twitch: disfruta con la audiencia
Sin comentarios

Hoy en día mucha gente se sube al carro de hacer directo en Twitch, creando poco a poco una comunidad y siendo normal que queramos jugar con ellos,  por ello, en la siguiente guía, te dejo 5 juegos perfectos para pasar un buen rato con tu audiencia. ¡No te lo pierdas!

5 juegos para jugar con tu audiencia

1.Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch es una forma de jugar con la comunidad distinta, pero divertida. Podemos retar a nuestro chat a que diseñen niveles que luego recorreremos, mientras que morimos una vez tras otra. A la gente le encanta ver al streamer sufrir.

Juegos para jugar en Twitch

2.Fall Guys

Podemos echar carreras con la gente del chat, sobre todo ahora que es free-to-play en cualquier plataforma, o colaborar en equipo con el objetivo de ganar coronas. Sea como sea, Fall Guys es una opción estupenda para echarse unas buenas risas siendo totalmente imprevisible cada partida.

Mejores juegos para Twitch

3.Day By Daylight

Si nos ponemos un poco más terroríficos, DBD también es un juego muy divertido para hacer un grupito con nuestro chat y meternos en la piel de los supervivientes o del asesino. Cada vez más, tenemos más franquicias conocidas, incluso de anime, Ataque a los Titanes incluido.

Mejores juegos Twitch

4.Fortnite

Fornite es un clásico para jugar en comunidad que, además, mueve montañas. Hay muchos jugadores dispuestos a meterse en este battle royale, sobre todo con la llegada de personajes tan curiosos como Darth Vader, Obi-Wan o el regreso de los personajes de Naruto.

fortnite

5.Kukoro: Stream chat games

Se trata de una recopilación de minijuegos para jugar con el chat de Twitch. Así, podremos jugar en tiempo real con ellos, mientras pasamos un rato ameno y apto para toda clase de públicos. Además, es también una buena forma de hacer que la comunidad aumente y se sienta cuidada.

stream games
Temas
Inicio