¿Cuándo y cómo llegarán los nuevos personajes de Naruto a Fortnite?

¿Cuándo y cómo llegarán los nuevos personajes de Naruto a Fortnite?
Sin comentarios

Una filtración dejaba ver hace pocos días que nuevos personajes de Naruto llegarían a Fortnite. Sin embargo, la confirmación a través de anuncios publicados en Japón hacen que esta revelación sea una verdad. Por ello, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles que conocemos al respecto, los personajes elegidos y su posible fecha. ¡No te lo pierdas! 

Orochimaru, Gaara, Itachi y Hinata: los nuevos personajes de Naruto en Fortnite

Según este anuncio, los personajes seleccionados serían Orochimaru, Itachi, Hinata y Gaara. Así se ha visto en varios carteles publicitarios y en revistas del país nipón. Todavía no se conoce el precio de estas skins o el modo de obtención, pero lo que sí hemos podido ver en el vídeo es la fecha.

En función a esta información, se conocerían más detalles sobre la llegada de esta colaboración para el  24 de junio, al menos en Japón. Otros anuncios oficiales desde la propia página de Twitter del juego fijan más detalles para el 23 de junio. Sea como sea, no parece que tengamos que esperar mucho para poder disfrutar de estos luchadores que ya son una realidad.

Esta no es la primera colaboración de este anime en el battle royale, ya que ya pudimos disfrutar de la compañía del Equipo 7 anteriormente como primera toma de contacto. De momento, no se conocen demasiados detalles sobre el evento, pero conforme se sepa, os iremos actualizando toda la información para que podáis conseguir a estos ninjas y villanos en cuanto estén disponibles.

Naruto en Fortnite

No es la primera vez, ni la última, que vemos este tipo de eventos y colaboraciones en Fortnite teniendo en cuenta que las últimas giraban en torno a Star Wars por la salida de la serie de Kenobi. Si Naruto y Darth Vader puede existir en el mismo plano, que no os extrañe que pronto veamos a la Legión de Reconocimiento de Shingeki no Kyojin explorar el terreno de juego. ¿Qué os parecería esta idea?

Temas
Inicio