La última entrega de la saga principal de Pokémon es Leyendas: Arceus, y en esta guía completa vamos a contarte todos los aspectos más importantes del juego. Se trata de una auténtica revolución dentro de la saga, dejando en un más que obvio segundo plano los combates y centrándose, sobre todo, en la exploración y la captura de las distintas criaturas que podrás encontrar a lo largo y ancho del continente.

No son pocas las mecánicas que han recibido cambios, y es que el propio núcleo de la saga, el combate, ha recibido un auténtico lavado de cara para que cada decisión que tomes sea arriesgada. Además de esto, ahora hay que realizar misiones secundarias y otras acciones para mejorar aspectos tan importantes como la tienda o un huerto en el que conseguir materiales, pues la creación de objetos es una parte importante del juego.

Todo esto puede resultar abrumador en un primer momento (sobre todo si vienes de una experiencia clásica), y por eso aquí encontrarás un listado con las guías más importantes para que tu paso por Hisui sea lo más agradable posible. Además de aspectos básicos del juego, también cubriremos aspectos del endgame y demás información útil.

Banner Pokemon Leyenda Arceus

Guía completa de Pokémon Leyendas: Arceus

Aspectos básicos

Iniciales Pokémon Arceus

En esta primera sección encontrarás un útil artículo con un buen puñado de información útil para que tu aventura comience con buen pie. No hay spoilers, sino que más bien se centra en algunos aspectos y mecánicas que los jugadores más veteranos damos por hechos por entregas anteriores de la saga y que realmente han sufrido bastantes cambios.

Además, también encontrarás la forma de conseguir mejorar los distintos sistemas importantes del juego, tales como el inventario, la tienda o el huerto.

Endgame

Endgame

Aquí encontrarás todo lo que tiene que ver con el contenido del final del juego. Sobre todo, será información útil sobre la captura de criaturas legendarias o únicas, y será la sección que más iremos actualizando con el paso de los días.

Inicio