Cómo ampliar el inventario en Pokémon Leyendas: Arceus

Cómo ampliar el inventario en Pokémon Leyendas: Arceus
Sin comentarios

Uno de los cambios más importantes en términos de objetos en Pokémon Leyendas: Arceus es que ahora el inventario tiene una capacidad bastante limitad, y ampliar tu capacidad de llevar objetos va a ser vital para que tus sesiones de conseguir materiales no sean tan tediosas. Es importante que aumentes el tamaño de tu inventario, pues si no el tipo total de objetos que lleves no va a ser suficiente.

El principal problema es que, en lugar de conseguir más espacio para el inventario a través de misiones, va a haber que hablar con un NPC bastante cara dura que va a pedirnos mucho, mucho dinero. Te contamos lo que debes hacer para conseguir ampliar tu inventario.

Así puedes ampliar el inventario en Pokémon Leyendas: Arceus

Llegado a un punto en la historia, uno de los trabajadores que se encuentran dentro del edificio del Equipo Galaxia hablará contigo para ofrecerte ampliar tu inventario por un módico precio. Una vez hayas pasado el evento, podrás hablar con él en el mismo edificio, justo a la izquierda de la entrada. El nombre del NPC es Donko.

ampliar inventario pokémon leyendas arceus
Donko es el NPC de la izquierda

El motivo por el que este NPC y la ampliación de inventario resultan tan caros es que, además de ampliar los objetos de uno en uno el precio que te cobre va a ser exponencial. Para que nos entendamos:

  • La primera mejora cuesta 100, la segunda 200, la tercera 300...
  • Los aumentos no suben siempre de 100 en 100, sino que cada vez será más caro.

Es importante que vayas invirtiendo parte de lo que ganas en aumentar tu inventario, pues si no las sesiones de grindeo de los distintos objetos que necesitarás en tu aventura van a ser mucho más complicados.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio