Guía de Genshin Impact: todo sobre Yae Miko y la mejor build para el personaje tras la actualización 2.5

Guía de Genshin Impact: todo sobre Yae Miko y la mejor build para el personaje tras la actualización 2.5
Sin comentarios

Yae Miko ya está disponible en Genshin Impact como parte de la actualización 2.5 del juego "Cuando los cerezos florecen". Esta nueva luchadora portadora del elemento Electro puede funcionar como DPS dentro del grupo. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información del personaje de miHoYo, así como la mejor build para sacar todo su potencial.

Guía de Genshin Impact: todos los detalles sobre Yae Miko

Yae Miko está disponible desde hoy 16 de febrero pudiendo acceder ya a su banner "Púrpura perpetuo". Hablamos de un personaje de 5 estrellas portadora del elemento Electro que utiliza un catalizador como arma.

Yae Miko

Build para Yae Miko 

A continuación, te dejamos toda la información sobre el personaje y la mejor forma de equiparla para que puedas sacar todo su potencial. Las estadísticas mostradas en la tabla son a nivel 80 como referencia.

ataque

defensa

maestria elemental

aguante

vida

1.916

609

105

136

16.774

Talentos de Yae Miko en Genshin Impact 

talento




Kitsune devorapecados

Invoca espíritus kitsune que realizan un combo de hasta tres ataques.

Lanza un ataque que causa Daño Electro en área.

Ataque aéreo con el que causa Daño Electro en área.

Maleficio yako: Cerezo kitsune aniquilador

Hace un rápido movimiento e invoca un cerezo kitsune. Cada cierto tiempo, hace descender un rayo sobre un enemigo cercano para infligirle Daño Electro. Si se invoca un cerezo kitsune cuando ya existen otros, los ya existentes subirán de nivel y el daño que infligen con sus ataques aumentará (solo pueden existir 3 al mismo tiempo). Cuando se crea uno, su nivel inicia es 1 y solo podrá aumentar a nivel 3 como máximo. Esta habilidad puede usarse tres veces.



Técnica suprema: Encarnación de Kitsune Celestial

En Inazuma existen leyendas sobre posesiones kitsune. Una de las más particulares es la de la posesión por Kitsune Celestiales que caen en forma de relámpago sobre los intrusos que se infiltran en el Gran Santuario Narukami. Cuando el relámpago desciende, inflige Daño Electro en el AdE. Al lanzar la habilidad, Yae Miko destruye los cerezos kitsune cercanos, los cuales se transforman en relámpagos de Kitsune Celestiales que infligen Daño Electro en el AdE. Un relámpago de Kitsune Celestial caerá por cada cerezo kitsune que se destruya de esta forma.



Sombra sagrada

Al usar Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial, el TdE de Maleficio yako: Cerezo kitsune aniquilador se reiniciará una vez por cada cerezo kitsune destruido.



Bendición del despertar

Aumenta en un 0,15% el daño que infligen los cerezos kitsune por cada punto de Maestría Elemental de Yae Miko



Maldición de yako

Al fabricar materiales de talento, hay una probabilidad del 25% de obtener otro aleatorio de la misma región y tipo que los materiales usados.



Talentos de Yae Miko

Constelaciones de Yae Miko

constelación


Ofrenda de los yako

Yae Miko recupera 8 pts. de Energía Elemental por cada relámpago de Kitsune Celestial desencadenado con Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial.

Aullido lunar

Al ser creados, los cerezos aniquiladores comienzan con nivel 2, pueden aumentarse hasta nivel 4 y su alcance de ataque aumenta en un 60%

Heptatransformación

Aumenta el nivel de habilidad de Maleficio yako: Cerezo kitsune aniquilador +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15.

Cerezo de la tormenta

Cuando el rayo de un cerezo kitsune golpea a un enemigo, todos los miembros del equipo cercanos obtienen un 20% de Bono de Daño Electro durante 5 s.

Burla despiadada

Aumenta el nivel de habilidad de Técnica secreta suprema: Encarnación de Kitsune Celestial +3. Puede ser aumentado hasta Niv. 15

Técnica prohibida: Masacre

Los ataques de los cerezos kitsune ignoran un 60% de la DEF del enemigo.

Constelaciones Yae Miko

Mejores armas para Yae Miko

arma


axioma de la kagura

Al usar la Habilidad Elemental, obtienes el efecto de "danza kagura" el cual aumenta en un 12% el daño de la HE del personaje que equipa esta arma. Este efecto dura 16 segundos y se puede acumular hasta 3 veces. Al tener 3 acumulaciones, dicho personaje obtiene un 12% de todos los Bonos de Daño Elemental.

Arma para Yae Miko

Mejores artefactos para Yae Miko

artefacto

bono 2 piezas

reminiscencia de la purificación

ATQ +18%

FURIA DEL TRUENO

DAÑO ELECTRO +15%

Guía de Genshin Impact
Temas
Comentarios cerrados
Inicio