Guía de Genshin Impact: toda la información del HoYoverse Pass

Guía de Genshin Impact: toda la información del HoYoverse Pass
Sin comentarios

Con la llegada de la actualización 2.5 de Genshin Impact, miHoYo ha decidido efectuar cambios en las cuentas de usuario y el correo del servicio de Atención al Cliente. A partir de ahora, el nombre de las cuentas pasa a ser Hoyoverse Pass. Por ello, en la siguiente guía te dejamos toda la información de consulta al respecto. ¡No te lo pierdas!

Guía de Genshin Impact: toda la información del HoYoverse Pass

En principio, este cambio no tiene que suponer una alteración para el jugador más allá del cambio en la marca. Además, el cambio en los jugadores se efectuará de manera progresiva con el tiempo. Es importante saber que ni el progreso ni la información de juego sufrirá alternaciones.

La cuenta oficial del juego cambiará el 16 de febrero y desde la página web se podrá acceder al nuevo sistema de contacto. En caso de hacerlo a través de las antiguas, estas solo estarán disponibles a partir del 1 de mayo. Así que si tenéis que poneros en contacto con el servicio de Atención al Cliente será a través de esta nueva forma.

Guía de Genshin Impact

Como podéis ver, estos cambios son sobre todo a nivel interno de la empresa y el jugador no debe hacer nada ni actualizar. Será directamente miHoYo quién realice los cambios pertinentes. El usuario sólo percibirá un cambio en el nombre del sistema, pero es importante saber qué se va a producir.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio