Los catalizadores son unas de las armas principales de Genshin Impact. Son objetos mágicos que utilizan personajes como Klee, Mona o Bárbara. Sin embargo, no todas las armas son iguales y se clasifican por rareza. Además, cada una de ellas cuenta con un efecto propio.
En la siguiente guía te dejamos la lista de los mejores catalizadores, para que puedas tener a tus personajes siempre listos para la batalla.
Mejores catalizadores de Genshin Impact
catalizador |
efecto nivel 1 |
rareza |
obtención |
ataque nivel 90 |
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Anillo de Hakushin |
Causa una Reacción Elemental relacionada con Electro, los personajes del equipo cercamos cuyo tipo elemental coincida con los elementos implicados en la reacción obtienen un 10% de su respectivo Bono de Daño Elemental durante 6 s. |
4 estrellas |
Forja |
565 |
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Candado Terrenal |
La Protección de Escudo aumenta en un 40%. Durante 8 s después de atacar a un enemigo, el ATQ aumenta en un 8%. Este efecto puede acumularse hasta 5 veces y activarse una vez cada 0.3 s. El efecto de aumento de ATQ aumenta en un 100%. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
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Carta Náutica |
La activación de una Reacción Elemental otorga un 16% adicional de Daño Elemental durante 10 s, y puede acumularse hasta 2 veces. |
4 estrellas |
Forja |
565 |
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Cuentos de Dodoco |
Tras atacar a un enemigo con un Ataque Normal, el daño infligido por el Ataque Cargado aumenta en un 32% durante 6s. Cuando se golpea a un enemigo con el Ataque Cargado, el ATQ aumenta en un 16% durante 6s. |
4 estrellas |
¡Verano, islas, aventuras! |
454 |
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Códice de Favonius |
Los Golpes CRIT tienen un 100% probabilidad de generar una pequeña cantidad de Partículas Elementales, que regenerarán 6 de Energía para el personaje. Solo puede ocurrir una vez cada 6 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
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Frío Eterno |
Al golpear a los enemigos con Ataques Normales y Cargados, hay un 100% de probabilidad de crear un carámbano sobre ellos. Al caer, el carámbano inflige un 140% de daño de ATQ en el AdE. Si los enemigos están afectados por Cryo, el daño de ATQ infligido será del 360%. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 10 s. |
4 estrellas |
Forja |
510 |
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Grimorio Real |
Al dañar a un enemigo, aumenta la Prob. CRIT en un 16%. Puede acumularse hasta 5 veces. Una vez asestado un golpe CRIT, las acumulaciones de Concentración se reiniciarán. |
4 estrellas |
Gangas de Paimon |
565 |
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Luna Inalterable |
El Bono de Curación aumenta en un 20%. El daño infligido por los Ataques Normales aumenta en una cantidad equivalente al 2% de la Vida Máx. del personaje que tenga esta arma equipada. Tras usar la Habilidad Definitiva y durante 12 s, cuando un Ataque Normal golpea a un enemigo, se regeneran 0.6 pts. de Energía Elemental. Solo se puede regenerar Energía Elemental de esta manera una vez cada 0.1 s. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
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Memorias de Sacrificios |
Al hacer daño por medio de una Habilidad Elemental, hay un 80% de probabilidad de restablecer el TdE de esta habilidad. Este efecto puede activarse una vez cada 14 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
454 |
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Ojo de la Perspicacia |
Los Ataques Normales y Ataques Cargados tienen un 50% de probabilidad de lanzar un Ojo de la Perspicacia que inflige 360% de ATQ como Daño. El Ojo de la Perspicacia puede rebotar entre enemigos un máximo de 4 veces. Este efecto puede ocurrir una vez cada 8 s. |
4 estrellas |
Gachapón |
454 |
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Oración Perdida a los Vientos Sagrados |
Aumenta la Vel. Movimiento en un 10%. Mientras estés en combate, obtienes un 16% de Bono de Daño Elemental cada 4 segundos, pudiéndose acumular hasta 4 veces. Dura hasta que el personaje es derrotado o al abandonar el combate. |
5 estrellas |
Gachapón |
608 |
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Pergamino Celestial |
Incrementa el el bono de Daño Elemental en un 24%. Al lanzar un Ataque Normal, hay un 50% de prob. de conseguir la gracia de las nubes. Estas buscarán durante 15 s oponentes a los que atacar, infligiendo un 320% de Daño de ATQ. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 30 s. |
5 estrellas |
Gachapón |
674 |
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Perla Solar |
Dentro de los 6s después de realizar un Ataque Normal, el Daño de Hab. Elemental y Hab. Definitiva aumenta en un 40%. Dentro de los 6 s después de lanzar una Hab. Elemental o Definitiva, el Daño de Ataque Normal aumenta un 40%. |
4 estrellas |
Pase de Batalla |
510 |
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Prototipo Ámbar |
Durante los 6 s. después de lanzar una Habilidad Definitiva, recuperará 6 puntos de Energía Elemental cada 2 s. Todos los miembros del equipo recuperarán 6% de Vida cada 2 s. |
4 estrellas |
Forja |
510 |
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Sinfonía de los Merodeadores |
Al entrar en combate, el personaje obtiene una canción aleatoria durante 10 s. Puede ocurrir una vez cada 30 s. Recital: aumenta el ATQ en un 120%; Aria: aumenta todo el Daño elemental en un 96; Interludio: aumenta la Maestría Elemental en 480. |
4 estrellas |
Gachapón |
510 |
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Vino y Poesía |
Al atacar a un enemigo con un Ataque Normal, el consumo de Aguante al esprintar o al usar una habilidad que sustituye a esprintar se reduce en un 22% durante 5 segundos. Además, después de esprintar o de usar una habilidad que sustituye a esprintar, el ATQ aumenta en un 40% durante 5 segundos. |
4 estrellas |
Gachapón |
565 |
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Ágata del Peñasco Oscuro |
Al derrotar a un enemigo, aumenta el ATQ en 24% durante 30s, pudiéndose acumular hasta 3 veces. La duración de cada acumulación es independiente. |
4 estrellas |
Gangas de Paimon |
510 |