Modern Warfare 2: todos los logros o trofeos y cómo conseguirlos

Modern Warfare 2: todos los logros o trofeos y cómo conseguirlos
Sin comentarios

Si queremos conseguir todos los logros o trofeos de Modern Warfare 2, lo cierto es que el título de Activision Blizzard no nos va a poner las cosas demasiado fáciles. Por suerte, no tenemos obligación de conseguir, por ejemplo, todos los camuflajes o subir al máximo nivel todas las armas, ya que sería una tarea que nos llevaría centenares de horas. No obstante, no creáis que, por ello, este título no entraña cierta dificultad. Es por ello que desde 3DJuegosGuías te echaremos una mano con ello y te enseñaremos cómo puedes conseguirlos todos.

Adicionalmente, si además del modo campaña de Modern Warfare 2, también te interesa su modo multijugador, en esta guía encontrarás cómo subir rápido el nivel de tu cuenta.

En la tabla que te adjuntaremos más abajo encontrarás todos los logros/trofeos del título que nos atañe. Sin embargo, hay algunos que, por su complejidad, hemos optado por hacer una guía a parte para explicarte de manera más detallada cómo lo puedes conseguir. Esto se especificará en el apartado de «cómo conseguirlo», adjuntándote el enlace de la guía. Si aún no se encuentra disponible no te preocupes: no tardaremos en traértela.


LOGRO/TROFEO

Cómo conseguirlo

Volvemos a la base

VOLVEMOS A LA BASE

Consigue todos los trofeos/logros.

Cocodrilo

COCODRILO

Tendrás que disparar a un total de tres enemigos mientras estás bajo el agua en la misión «A remojo». Como veréis, no entraña demasiada dificultad. Al principio de esta misión, solo tendremos disponibles cuchillos arrojadizos. Por tanto, deberemos de eliminar a los primeros enemigos que nos encontramos para coger sus armas. Hecho esto, solo tendremos que zambullirnos bajo el agua y disparar a tres enemigos sin salir a la superficie.

Debe De Ser El Viento Mw2

DEBE DE SER EL VIENTO

Rescata a los rehenes en la misión «Cuenta atrás» sin que los enemigos disparen sus armas (guía en curso)

Sin Armas Mw2

SIN ARMAS

Completa la misión «Solo» sin disparar ningún arma (guía en curso)

Prueba De Conduccion Mw2

PRUEBA DE CONDUCCIÓN

Conduce cinco tipos de vehículos diferentes en la misión «Violencia en el momento preciso».

En la misión indicada, una vez que nos caemos del helicóptero y pasamos a montar en vehículos, deberemos de ir cambiando. El convoy al que perseguimos cuenta con un total de cuatro tipos de vehículos distintos. Acercamos el vehículo que estemos conduciendo en ese momento, nos subimos sobre el techo y saltamos para poder montarnos. Esto tendremos que hacerlo un total de cuatro veces.

Para poder conseguir el último tipo de vehículo diferente, tendremos que estar atentos a los vehículos de civiles que nos vamos encontrando estacionados. Tendremos que hacer lo mismo que con los vehículos del convoy, pero debemos hacerlo lo más rápido posible, ya que de lo contrario podríamos fracasar en la misión al dejar que el convoy que perseguimos se aleje demasiado.

Aprendiz De Fantasma

APRENDIZ DE FANTASMA

Llega al ático en la misión «El Sin Nombre» sin matar a nadie ni hacer saltar la alarma (guía en curso).

No Toques La Cubierta Mw2

¡NO TOQUES LA CUBIERTA!

En la misión «Aguas Oscuras» avanza 90 metros hacia la parte delantera del barco sin tocar la cubierta.

Para poder conseguir este trofeo/logro,  tendremos que ir desde la lancha motora hasta la torre del barco. Cabe remarcar que no podemos pisar en ningún momento la cubierta, es decir, donde se encuentran los contenedores que se mueven y nos pueden matar.

Este Me Lo Quedo Mw2

ESTE ME LO QUEDO

Llega hasta Price con el primer vehículo que robes en la misión «Violencia en el momento preciso».

Para que este trofeo/logro no se haga demasiado laborioso, podéis empezar la misión en la dificultad «Recluta». Lo más importante que tenemos que tener presente es evitar que el vehículo que conducimos sufra daños. De lo contrario, la misión fracasará. Así pues, cuando nos encontremos con el camión que nos lanza minas, deberemos de ir con sumo cuidado, pues solo con pisar una de estas el vehículo explotará.

Ladron De Guante Blanco

LADRÓN DE GUANTE BLANCO

Abre un total de tres cajas fuertes en la campaña.

Encontraremos una en la misión «El Sin Nombre», la combinación es: 02-02-18.

En la misión «A solas» encontraremos un total de dos. La combinación de ellas es: 10-10-80 y 37-60-80

Muro Del Deber

MURO DEL DEBER

Mata a tres enemigos con el escudo antidisturbios en la campaña o en cooperativo.

Este trofeo es facilito. Bastará con robarle el escudo a cualquier enemigo que lo lleve y conseguir tres bajas. Los podemos encontrar en las misiones de la campaña «Protección del cartel», «Fuga de prisión» y «Cuenta atrás».

Temerario

TEMERARIO

Mata a dos enemigos que estén bajo los efectos de una granada cegadora en la campaña o en cooperativo.

Tan simple como lanzar una granada cegadora a dos (o más) enemigos que estén juntos y luego liquidarlos rápidamente con el arma que llevemos.

La Practica Hace Al Maestro

LA PRÁCTICA HACE AL MAESTRO

Dispara a todos los objetivos de la zona de entrenamiento en la misión «Equipo Ghost».

Esta zona se encuentra en el área donde nos atacan con un tanque. Lo más recomendable es poner la dificultad en 'Recluta' y centrarnos primeramente en derribar estos objetivos. Encontraremos un total de 33 repartidos por la zona.

Una Muerte De Mierda

UNA MUERTE DE MIERDA

Mata al enemigo que está dentro del retrete portátil.

En la misión «Aguas oscuras», dentro de la torre petrolífera, nos dirigiremos por la planta baja hasta alcanzar unas escaleras por las que podemos subir. Tendremos que abatir a un par de enemigos en el transcurso. Hecho esto, una vez que estemos terminando de ascender, veremos un par de retretes portátiles. Deberemos disparar al retrete izquierdo, que es donde se encuentra un enemigo, antes de que este salga.

Nessie

NESSIE

Llega a la barcaza sin que te vean en la misión «A remojo» (guía en curso)

No Hay Tiempo Que Perder

NO HAY TIEMPO QUE PERDER

Completa la secuencia de las cámaras de vigilancia en la misión «Fuga de prisión» en cuatro minutos o menos.

Para este trofeo recomendamos completar la secuencia de las cámaras por lo menos una vez. De esta forma, para la siguiente, ya sabremos qué pasos deberemos seguir y podremos hacerlo más rápido. Si nos fijamos en la parte inferior derecha de la pantalla, veremos que se indica la hora. Esta no puede superar las 04:45:42, pues de lo contrario habremos superado ese límite de cuatro minutos y tendremos que volver a intentarlo.

Mochilero

MOCHILERO

Mata a enemigos gaseados o cegados con un molotov, Semtex y una granada en «Fuga de prisión».

Para poder conseguir este trofeo/logro tendremos que matar al menos a un enemigo con cada tipo de las granadas que hemos mencionado anteriormente mientras están bajo los efectos de una granada cegadora y lacrimógena. Es decir, lanzamos granada cegadora/lacrimógena y, acto seguido, usamos un molotov, Semtex o granada de fragmentación.

Cortando Cabezas De Serpientes

CORTANDO CABEZAS DE SERPIENTES

Completa todas las misiones de la campaña en dificultad veterano o realista.

No tiene mucha explicación. Debemos de completar todas las misiones de la campaña como mínimo en dificultad «Veterano».

Hora De Las Birras

HORA DE LAS BIRRAS

Completa la campaña en cualquier dificultad.

Solo tendremos que completar todas las misiones de la campaña para que el trofeo salte. No importa la dificultad elegida.

No Habia Nadie Ahi

NO HABÍA NADIE AHÍ

No hagas saltar ninguna alarma en la misión «Reconocimiento por fuego».

Este trofeo/logro nos va a exigir paciencia, ya que requiere que tengamos muy buena puntería con el francotirador. Deberemos de despejar a distancia las bases de todos los enemigos que hay en ellas para que no salte la alarma. Una vez que nos dirigamos hacia ellas, veremos como un grupo de más enemigos montados en coches vienen a investigar la zona. Deberás tumbarte y avanzar lenta y sigilosamente para que no te descubran.

Combate Nocturno

COMBATE NOCTURNO

Consigue tres estrellas en la misión cooperativa «Perfil bajo».

Es recomendable encarar este logro/trofeo con un amigo con el que podamos comunicarnos por chat de voz. Para poder conseguir las tres estrellas, habrá que completar la misión en menos de 15 minutos.

Viaje Infernal

VIAJE INFERNAL

Consigue tres estrellas en la misión cooperativa «Zona restringida».

Es recomendable encarar este logro/trofeo con un amigo con el que podamos comunicarnos por chat de voz. Para poder conseguir las tres estrellas, habrá que completar la misión en menos de 15 minutos.

Reyes De La Montana

REYES DE LA MONTAÑA

Consigue tres estrellas en la misión cooperativa «Defensor: Mt. Zaya».

Es recomendable encarar este logro/trofeo con un amigo con el que podamos comunicarnos por chat de voz. Para poder conseguir las tres estrellas, habrá que completar la misión en menos de 15 minutos.

Silencio De Radio

SILENCIO DE RADIO

Completa la misión cooperativa «Perfil bajo» sin hacer saltar ninguna alarma.

Deberemos conseguir los tres armamentos que nos piden sin que nos detecten. No es necesario completar la misión; una vez que hayamos conseguido los tres objetos que nos requieren sin que salte la alarma, nos darán el trofeo.

La Primera De Muchas

LA PRIMERA DE MUCHAS

Consigue como mínimo una estrella en cooperativo.

Muy simple: deberemos completar cualquier misión cooperativa. Da igual el tiempo que tardemos.

Registro Exhaustivo

REGISTRO EXHAUSTIVO

Encuentra 20 fragmentos de información en cooperativo.

En cada misión cooperativa encontraremos hasta 20 fragmentos repartidos a lo largo y ancho de toda la zona. Solo tendremos que conseguir un total de 20 para conseguir el logro/trofeo, por lo que no es necesario recolectarlos todos.

Temas
Inicio