Call of Duty: Modern Warfare 2 añade en consolas esta estupenda opción para mejorar los gráficos

Call of Duty: Modern Warfare 2 añade en consolas esta estupenda opción para mejorar los gráficos
Sin comentarios

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare 2 ya está entre nosotros, y lo hace estrenando en consolas una estupenda opción gráfica que, pese a llevar mucho tiempo presente en PC, es completamente singular en estas plataformas. Por ello, para que no se te pase por alto, te explicaremos cuál es, en qué consiste y cómo la puedes activar.

Recuerda que el nuevo Call of Duty ya se encuentra disponible en todas las plataformas. Si lo deseas, puedes conocer nuestra mejor configuración en caso de que juegues con mando.

Esta opción de la que os hablamos es conocida como «AMD Fidelity FX». Es una tecnología que agrega una capa extra de mejora en la nitidez y el nivel de detalle. Además, cabe recalcar que, por lo que hemos podido comprobar, el uso de esta herramienta no debería afectar al rendimiento de los FPS en nuestras partidas.

Además de lo mencionado y de que podamos apreciar con mayor nivel de detalle los gráficos del juego, también nos debería hacer más fácil poder ver a los enemigos.

Dicho esto, procedemos a explicaros cómo podemos activar y hacer uso de esta tecnología en consolas, ya que por defecto se encuentra desactivada.

Call of Duty Modern Warfare 2: cómo activar FidelityFX

Lo primero que haremos será acceder al menú principal del videojuego. Tras esto, pulsaremos el botón de opciones que viene indicado en la parte superior derecha de nuestra pantalla, tal y como se señala en la imagen.

Opciones call of duty modern warfare 2

A continuación nos saldrá un menú desde el que podremos escoger diferentes opciones. Seleccionaremos el apartado de «Gráficos».

Hecho esto, tendremos que bajar hacia abajo hasta encontrar una opción llamada «Realce por contraste adaptativo de FidelityFX». Esta es la que nos interesa. Pulsaremos pero activarla, pero aún no habremos terminado.

Abajo tendremos un menú deslizante con el que podremos ajustar la intensidad del efecto. En esto intervienen muchos factores, además del gusto personal. Por ejemplo, no es lo mismo jugar en una pantalla LED que en una OLED. En cualquier caso, lo mejor es que vayamos probando diferentes parámetros hasta encontrar la configuración con la que nos sintamos más a gusto. En nuestro caso lo hemos dejado a 70.

Call of duty modern warfare 2 fidelityfx

Hecho esto, ya podremos disfrutar de este extra de detalle y nitidez en nuestras partidas. Si lo deseas, puedes consultar más contenido relacionado con Call of Duty en nuestro archivo.

Temas
Inicio