Cómo derrotar a Morgrad en Zelda: Skyward Sword HD

Cómo derrotar a Morgrad en Zelda: Skyward Sword HD

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Morgrad 1

En ningún momento bajes la guardia dentro de Zelda: Skyward Sword HD, ya que siempre será importante que continúes progresando en la historia para crear a un fuerte Link. Después de la batalla contra Grahim y con Malócula, llega el turno de la tercera batalla contra un enorme escorpión llamado Morgrad. Este habita en el corazón de la instalación de las minas de Lanayru y con sus miles de años te estará esperando bajo tierra, ten cuidado.

En relación con el enfrentamiento, te queremos dar diferentes consejos y trucos para que te sea lo más fácil posible. Su batalla, al igual que las dos anteriores, también se divide en dos fases y tendrás que tener en cuenta diferentes movimientos y habilidades del enemigo para tomar tus mejores decisiones. No bajes la guardia y lucha hasta conseguir tu victoria.

Fase 1 del combate

En cuanto entres a la mina, sentirás ese silencio y vacío donde solo estarás tú, pero no, Morgrad aparecerá de debajo de la tierra para darte una calurosa bienvenida. Al comienzo de la pelea, atacará con su pinza izquierda, por lo que presta atención a esa parte de su cuerpo, y luego irá alternando ambas pinzas. Si te agarra, será siempre con la pinza más pequeña, te levantará y tendrás que usar los controles para conseguir escapar. Pero rápido, tu vida corre bastante peligro en esta situación.

Sin embargo, cuando Morgrad ataca, mostrará sus dos ojos en ambas garras y será una perfecta oportunidad para que sufra daño, pero no será tan fácil. Para poder conseguir hacerle el máximo daño posible en esta fase, tendrás que balancear tu espada para que coincida con el ángulo de la pinza abierta hasta llegar a golpear el ojo. Cada ojo tendrá que recibir daño en varias ocasiones, hasta que se desplome cada pinza y pase a la siguiente fase.

Morgrad 2

Fase 2 del combate

En esta segunda fase echarás de menos sus pinzas gruesas, ahora son pequeñas patas ágiles y bastante rápidas que no puedes perder de vista. En esta ocasión, Morgrad se esconderá bajo la arena y la única manera para exponerlo será usando la Ánfora de Aire. Con este objeto podrás crear ráfagas de viento para que se lleve toda la arena y quede al descubierto.

Cuando el jefe quede descubierto, corre hacia él y golpea con tu espada su ojo principal, está en la base de su cuerpo. Si no lo golpeas lo suficientemente rápido, él te golpeará con su cola. Esto tendrás que hacerlo mínimo tres veces para poder derrotarlo. No te olvides que estás en su terreno, pero Link es lo suficiente inteligente como para saber que nada se le resistirá.

Morgrad 3

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Comentarios cerrados
Inicio