Cómo derrotar a Malócula en Zelda: Skyward Sword HD
Aventura

Cómo derrotar a Malócula en Zelda: Skyward Sword HD

La historia continúa dentro de Zelda: Skyward Sword HD y, después de derrotar a Grahim y continuar a la siguiente mazmorra, Link tendrá que seguir formándose y preparándose para otros jefes que le están esperando. En esta ocasión te enfrentarás a una bola de piedra, gigante y llena de fuego llamada Malócula. Esta criatura será invocada por el propio Grahim y será lo último que tienes que hacer antes de abandonar el Templo Terrenal.

Es posible que cuando lo veas por primera vez te impresione, pero tranquilo, nosotros hemos querido traerte una guía con las fases del combate y darte los mejores consejos para que lo derrotes sin ningún problema. Los movimientos en general y sus ataques serán esenciales para que todo salga bien, tenlo en cuenta.

Fase 1 del combate

El combate se resumirá en bajar y subir continuamente una gran cuesta, además de tener en cuenta los movimientos rápidos de esta criatura para que no te alcance. A los laterales de la cuesta habrá diferentes bombas que serán esenciales, por no decir imprescindibles, para romperle su caparazón y que pase a la siguiente fase.

Coge las bombas de la plataforma o de tu inventario, en el caso de que tengas, y tíraselas o deja que rueden hasta Malócula. Cuando sea alcanzado por una bomba, este bajará la cuesta y tendrás que ir corriendo hacia su dirección. En ese momento abrirá la boca y comenzará a inhalar, ahí podrás hacer que una bomba ruede hacia su boca, para que la trague y explote dentro, esto hará que se derribe. También es importante conocer el patrón de bolas de fuego que expulsará cuando acabe de inhalar y que tendrás que esquivar.

Molecula 3

Cuando su armadura de piedra recibe el suficiente daño, esta comenzará a destruirse y se eliminarán. Al ocurrir esto, su ojo quedará expuesto, permitiéndote que le apuñales y le cortes tantas veces puedas, pero no tendrás mucho tiempo. En cuanto espabile, continuaré de nuevo su persecución por la rampa. Repite el proceso.

Fase 2 del combate

Esta fase es mucho más simple y comienza cuando Malócula ha recibido todo el daño suficiente como para destruir toda su armadura, aunque es importante conocer que, cuando no tiene armadura, se mueve mucho más rápido. Ten cuidado. Deja que la criatura te persiga por todo el recorrido de la cuesta, pero se tú más rápido para que no te haga daño.

Cuando llegue al final, rodará de nuevo hacia abajo y ahí puedes continuar con la pelea como lo hiciste antes. Continúa cogiendo bombas sin parar y lánzaselas cuando esté inhalando para que continúe recibiendo daño. Si no has conseguido que reciba daño, esquiva todas las bolas de fuego que puedas.

Molecula 2

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Temas
Inicio