Qué puedes hacer en el bazar de Altárea en Zelda: Skyward Sword HD, y todos sus secretos

Qué puedes hacer en el bazar de Altárea en Zelda: Skyward Sword HD, y todos sus secretos
Sin comentarios

Han pasado diez años desde que The Legend of Zelda: Skyward Sword inundó nuestro salón con la Wii, pero hemos tenido la suerte de que Nintendo se haya fijado para crear un remake, y ahora se pueda disfrutar en nuestra Nintendo Switch.

Sin embargo, para algunas personas esta es su primera vez dentro de Skyward Sword y es probable que no sepan algunas características importantes del juego. Nuestro aventurero y espadachín, Link, tendrá que formarse y comprar ciertos elementos para ser más fuerte durante sus exploraciones.

¿Y dónde se puede hacer todo esto? Pues el lugar indicado es el Bazar de Altárea. Este bazar se encuentra en el centro del pueblo y podrás acudir siempre de día para mejorar, comprar, vender o canjear equipo. Te contamos todo sobre este lugar.

La tienda de pociones

Durante tu primera visita a esta tienda, recibirás un regalo gratis, una botella vacía para almacenar tus pociones. Esta mujer adorable te explicará que, si tienes una botella vacía, puedes comprar pociones útiles en ese lugar, aunque la primera vez te dará una poción gratis para incentivar más compras.

A su lado encontrarás a un señor con un niño a cuestas removiendo un caldero, este lugar es denominado como la Botica. En este sitio podrás mejoras las pociones que tengas en el inventario siempre y cuando dispongas de algunos insectos y de las rupias necesarias para hacerlo.

Zelda Skyward Sword2

Tienda de útiles

Este NPC tan nervioso y entusiasmado, no parará hasta que hables con él y le compres algo, bueno es probable que continúe insistiendo. En este lugar puedes comprar diferentes artículos, aunque algunos de ellos requieren de otro para hacerlo.

Artículo

precio

requisito

Semillas Deku x10

20

Requiere tirachinas

Flechas x10

20

Requiere arco

Bomba x10

20

Requiere bolsa de bombas

Escudo de madera

50

-

Escudo de hierro

100

Después del Templo de la Contemplación

Escudo sagrado

500

Derrotar a El Durmiente

Cartera pequeña de semillas

100

Después del Templo de la Contemplación

Bolsa pequeña para bombas

150

Completar el Templo terrenal

Carcaj pequeño

150

Completar el Galeón de las arenas

Zelda Skyward Sword5

Puesto del vidente

El vidente es un tipo con ojos grandes y brillantes, además de bastante persuasivo. Al pagar una tarifa mínima de 10 rupias, dará consejos sobre cómo progresar y sobre tus próximos pasos a realizar en la aventura. Cuando hayas derrotada a El Durmiente por primera vez, te ayudará a encontrar el paradero de los tesoros de los monstruos en cada región. Además, cuando completes su misión secundaria, reducirá su tarifa a la mitad.

Consigna

Este es un lugar de almacenamiento donde podrás guardar gratuitamente todos los objetos que no puedas o no quieras llevar en tu inventario. Tiene varias características importantes:

  • No perderás los objetos y podrás volver a por ellos cuando quieras.
  • Tiene un espacio de 60 artículos, sumado a una opción para poder vender aquellos de los que te quieras desprender.
  • Si obtienes un artículo nuevo mientras tu inventario está lleno, se enviará automáticamente aquí.

Chatarrería

Al lado de la consigna encontrarás a Fay, el responsable de la chatarrería. Aqui podrás reparar tus escudos estropeados y mejorar algunos de los objetos que tengas en el inventario, siempre y cuando dispongas de los objetos y las rupias necesarias. Es una manera imprescindible para actualizar tu equipo. Además, si hablas con él después de completar el Galeón de las arenas, te activará la opción de rastrear tesoros.

Zelda Skyward Sword3

Serbot

Justo en la parte trasera de la chatarrería hay un mostrador con un pequeño robot estropeado. Después de derrotar a El Durmiente por primera vez y hablar con Gaépora y Carpín en Altárea, podrás hablar con el encargado de la chatarrería y darle una flor arcana para que repare el robot. Este robot te permitirá recuperar los objetos que hayan caído y hayas perdido en las tierras inferiores desde Celéstea.

Cofre misterioso

Este cofre lo verás la primera vez como algo imposible de abrir, pero no te preocupes que llegará su momento. Según Fay, el responsable de la chatarrería, contiene una reliquia de la Diosa, pero para abrirlo no te dice nada. No es muy complicado, aunque si laborioso, tendrás que activar un Cubo divino en algún lugar de las tierras inferiores, toca explorar.

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Temas
Inicio