Localización de todas las piezas de corazón de Zelda: Skyward Sword HD
Aventura

Localización de todas las piezas de corazón de Zelda: Skyward Sword HD

Tener más cantidad de vida en Link es algo que al principio puede que no lo eches en falta, pero a largo plazo te ayudará y facilitará mucho más los combates. Obtener directamente un contenedor de corazón no será posible, sino que tendrás primero que encontrar los pedazos de corazón, hasta cuatro, para unirlos y, de esta manera, formen un contenedor y se sume a tu barra de salud.

Dentro de Zelda: Skyward Sword HD habrá un total de 24 piezas de corazón, lo que hará un total de 6 contenedores de vida adicionales, algo que te animamos a buscar sin falta. Si buscarlo te supone un reto o algo tedioso, no te preocupes, nosotros hemos buscado las piezas por ti y te las venimos a mostrar con sus ubicaciones y la manera de conseguirlas.

Localización de todas las piezas de corazón

No todas las piezas de corazón se encuentran sin más, sino que algunas habrá que hacer una cadena de misiones, activar cubos divinos o ingeniártelas para llegar hasta ellas. Lo importante es, que tras conseguir todas, o la mayoría de ellas, valdrá mucho la pena y lo agradecerás en la vida de Link.


ubicación

cómo conseguirla

pieza de corazón nº1

Bosque de Farone

Está en el árbol central en la parte norte del bosque. Desde una raíz grande verás una cuerda para cruzar hasta la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº2

Confines del Bosque y Bosque de Farone

Gorko te dará la pieza por mostrarle cómo dibujar cosas en el Muro de la Diosa en la entrada del santuario.

PIEZA DE CORAZÓN Nº3

Bosque de Farone

Necesitarás la bolsa de las bombas para conseguir esta pieza. Vuelve a la estatua del pájaro en el bosque y corre hacia el norte para bombardear una pared. Ahí estará la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº4

Templo de la Contemplación

En el área central, tendrás que usar tu Telescarabajo para presionar el interruptor de arriba y que se abra la celda. Dentro está la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº5

Bar Calabarza's

Dentro del bar, sube las escaleras y rueda hacia una viga para hacer caer la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº6

Bar Calabarza's

Termina todas las tareas que te ofrece el propietario del bar y afuera entrega la sopa de calabaza para obtener la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº7

Altárea

Lleva las 10 gemas de gratitud a Batolo para que te de la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº8

Altárea

En la habitación de Zelda, que podrás accedes escalando desde fuera, abre su armario para encontrar la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº9

Altárea

Se puede comprar en la tienda voladora de Terry por 1.600 rupias, por lo que necesitarás una billetera más grande para tener mayor capacidad.

PIEZA DE CORAZÓN Nº10

Altárea

Después de terminar la misión secundaria de Fledge, búscalo dentro de la academia de Altárea para que te de la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº11

Volcán de Eldin

Una pieza está sobre el área suroeste del volcán Eldin, lleva el Telescarabajo al lado de una bomba y esto debería debería de sacarlo de su hueco. Corre tras él y agárralo.

PIEZA DE CORAZÓN Nº12

Isla de la Fortuna

Cuando arregles la Isla de la Fortuna podrás jugar a su minijuego, obtén una puntuación perfecta para conseguir la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº13

Desierto de Lanayru

Al noreste del desierto de Lanayru, hay un muro que se puede bombardear y al final, dentro de un cofre, estará la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº14

Escondrijo pirata

Cuando estés en la parte trasera del barco, podrás usar el Telescarabajo para alcanzar un objetivo que te permitirá bajar por la parte trasera del barco. Ahí habrá un cofre con la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº15

Astillero

Cuando consigas la anterior pieza, vuelve al astillero y podrás jugar al minijuego de la vagoneta. Complétalo antes de llegar al tiempo 00:01:05 para conseguir la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº16

Gran Santuario antiguo

Necesitas las manoplas de Mogma para esta pieza. Tendrás que atrapar a un Mogma en el un túnel de excavación al principio del santuario para obtener la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº17

Cima del Volcán

También necesitarás estas manoplas para conseguir esta pieza. Entra en el Gran Santuario antiguo y frente a una Piedra Cotilla encontrarás la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº18

Cuevas de Lanayru

Al final podrás enfrentarte a cuatro jefes consecutivos, al acabar ganarás una pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº19

Bosque de Farone

Activa el Cubo de la Diosa en la entrada del Templo de la Contemplación, este activará un cofre que está al sur de Altárea y te dará una pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº20

Volcán de Eldin

Necesitárás una escama de dragón acuático para esta pieza. En el extremo norte, toma el lado izquierdo y debajo de la plataforma que ves hay un cofre. Tendrás que nadar para llegar hasta él y conseguir la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº21

Templo de Tiempo (Desierto de Lanayru)

A las afueras hay un carro de mina y un robot que bloquea el camino, con un Cubo Divino sobre el área te permitirá empujar o montar el carro de la mina para que haga efecto el cubo. Este activará un cofre al noreste del cielo y estará la pieza.

PIEZA DE CORAZÓN Nº22

Bosque de Farone

Usa los Clawshots en la diana que veas en una especie de tronco torcido. Ahí agarra y trepa por el árbol hasta la cima, en la parte superior habrá un Cubo Divino, actívalo. Este activará un cofre que está al norte del cielo, en una isla con forma de volcán.

PIEZA DE CORAZÓN Nº23

Escondrijo Pirata

Usa los Clawshots para trepar hasta arriba del barco pirata. En este lugar activa un Cubo Divino y activará el cofre que está en la cascada en una isla flotante sobre el lago de la Altárea.

PIEZA DE CORAZÓN Nº24

Cima del Volcán

La cueva que conduce a la entrada del Gran Santuario antiguo tiene una salida que lleva a una cascada. Tírate y maniobra hasta alcanzar el Cubo Divino. Al activarlo te activará el cofre que está en la isla de los bichos y conseguirás la pieza.

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Temas
Inicio