Cómo derrotar a Grahim en Zelda: Skyward Sword HD

Cómo derrotar a Grahim en Zelda: Skyward Sword HD
Sin comentarios

No todo iba a ser fácil en Zelda: Skyward Sword HD y, a pesar de tener que conseguir diferentes coleccionables a lo largo de tu aventura, también tendrás que estar preparado para enfrentarte a diferentes jefes. Tu primera pelea con un jefe importante será al final del Templo de la Contemplación contra Grahim. Si bien la mayoría de los enemigos que haces frente son más fáciles, derrotar a Grahim podrá hacerte sentir inútil.

Dentro de esta guía te queremos dividir por fases el combate contra Grahim y explicarte lo que tendrás que hacer para acabar con él. Finalmente te darás cuenta que no es tan complicado, pero ten paciencia y lleva a cabo los siguientes consejos y tácticas que te vamos a explicar.

Fase 1 del combate

En la primera fase, Grahim no te atacará directamente, sino que esperará a que tú ataques primero para impedirlo y él así poder contraatacar. En esta primera fase no habrá un enfrentamiento mutuo, sino que incluso podrás tomarte un poco de tiempo para pensar bien en cómo darle con tu espada. Su misión será constantemente agarrarte la espada y burlarse de ti, pero te podemos dar una idea para la pelea.

Ya sabes que la espada se mueve con movimiento real del joystick, por lo que cuando Grahim se acerca hacia a ti con la mano levantada, mueve tu espada hacia un lado para alejar su mano. Posteriormente vuelve a moverla hacia el lado contrario, pero más rápido, y así no le dará tiempo a arrebatarte la espada y podrás golpearlo. Todo se resume en que él estará prestando continua atención hacia donde se dirige tu espada, para cogerla y bloquear tu ataque.

Grahim

Continúa vacilando con tu espada y balancéala hacia la dirección opuesta de donde mira Grahim, esto lo podrás hacer varias veces hasta que el jefe pase a la siguiente fase y saque su espada.

Fase 2 del combate

En este momento cambiará de táctica y tendrás diferentes movimientos en esta fase:

  • Cuando chasquea los dedos, comenzará a disparar pequeños proyectiles hacia tu dirección. Estos pueden devolverse si haces un corte perfecto en el patrón de los proyectiles, pero otra opción que tienes es esquivarlos corriendo hacia un lado.
  • Se teletransportará detrás de ti, pero esto será tan sencillo como esquivar cualquier ataque suyo e intentar atacarle con tu espada. Aunque cuidado de que tu espada no choque contra la suya.
  • Corre hacia ti y te golpea con su espada. Puedes saber que va hacer este ataque cuando se pone en posición inclinada y ya avanza corriendo hacia tu posición. Este ataque es un poco más complejo de esquivar, pero es el momento más idóneo para atacarle y aturdirle. De lo contrario, realizará una voltereta hacia atrás y continuará con su objetivo de acabar contigo.
Grahim2

Teniendo en cuenta todas estas fases y cada ataque que realizará Grahim contra ti, podrás vencerle muy fácilmente y conseguir al final de la pelea un corazón.

Más guías de Zelda: Skyward Sword HD

Temas
Comentarios cerrados
Inicio