Primero Obi-Wan y ahora Darth Vader: cuándo y cómo llega el villano a Fortnite
Acción

Primero Obi-Wan y ahora Darth Vader: cuándo y cómo llega el villano a Fortnite

No hace mucho os contábamos que con el estreno de la serie de Kenobi, Obi-Wan había llegado a Fornite. Ahora, como no podía ser menos, le llega el turno a Darth Vader pudiendo darse combates épicos. Por ello, en la siguiente guía te contamos todos los detalles de la llegada del Lord Sith a este battle royale. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir a Darth Vader en Fortnite

El evento final Colisión rebeló que el villano llegaría como parte de la Temporada 3 al juego. Es decir, esta información está totalmente confirmada. Justamente, hoy mismo, 5 de junio, comienza esta nueva etapa con el capítulo "Buena Onda".

De hecho, Vader no viene solo, ya que lo hace en compañía del mismísimo Indiana Jones que estará disponible más adelante. Concretamente, para conseguir al Sith tenemos que hacerlo mediante el Pase de Batalla. Es decir, tendremos que pagar lo que cuesta este servicio. (7,99 euros), llegar a la última página de este y canjearlo mediante 9 Estrellas.

Darth Vader Fortnite

Y ya está, si seguimos estos pasos conseguiremos al villano más mítico y podremos enfrentarnos a nuestros oponentes de la forma más sanguinaria posible desde el Lado Oscuro de La Fuerza. Todos los seguidores de Star Wars ya podrán recrear los míticos combates entre maestro y alumno.

Después de Vader, le seguirá Indiana Jones siendo un proceso similar de obtención. Ya sabemos que Harrison Ford y Vader nunca han sido muy amigos y no deja de ser cuanto menos gracioso. 

Temas
Inicio