¿Puedo conseguir a Obi-Wan si no he participado en el torneo de Fortnite?

¿Puedo conseguir a Obi-Wan si no he participado en el torneo de Fortnite?
Sin comentarios

La serie de Obi-Wan Kenobi está a punto de llegar permitiéndonos saber más sobre un periodo poco explorado del personaje y Fortnite no ha querido perder la oportunidad de sumar al Jedi a su plantel de combatientes. Por ello, ha celebrado la Copa Obi-Wan en la que podíamos conseguir a este épico luchador, pero, ¿qué pasa si no hemos podido hacerlo? No te preocupes, todavía no es tarde y en la siguiente guía te contamos cómo conseguirlo para que no te quedes sin él. ¡No te lo pierdas!

Cómo conseguir la skin de Obi-Wan en Fortnite

La Copa Obi-Wan se celebró el día 22 de mayo permitiéndonos obtener esta skin si alcanzábamos los puestos más altos del torneo. Esto no deja de ser una tarea que tan solo algunos podrían alcanzar habiendo muchos otros jugadores que se quedaron sin la posibilidad de conseguir al Jedi. Sin embargo, una de las lecciones que nos da Star Wars es que hay que perseverar y todavía hay otra manera de conseguirlo, aunque, tal vez, no sea tan agradable.

Sin embargo, si te mantienes firme en tu convicción de tener a este personaje, los pasos que tienes que seguir son mucho más sencillos que intentar quedar lo más alto posible en un torneo y lo único que tenemos que hacer es acceder a la tienda de Epic Games el día 27 de mayo desde las 02:00 horas CEST. Adquiriendo el pack correspondiente no solo conseguiremos al protagonista de la próxima serie de Disney + sino que también obtendremos los siguientes accesorios:

  • Accesorio mochilero Kit básico para el desierto: las mejores herramientas para huir de la Orden 66, llegar a un planeta desértico y vigilar al hijo de tu archienemigo. ¡Traje incluido! 
  • Pico Cuchillo de Obi-Wan: ya tenemos nuevo objeto útil e indispensable.  Las arenas de Tatooine son caprichosas. 
  • Ala delta Interceptor Jedi: un nuevo caza para hacer de las nuestras. 
  • Gesto Mensaje de Obi-Wan: sigue siendo nuestra última esperanza.
Fortnite Obi Wan Kenobi

Con todo esto, ya estaremos listos para enfrentarnos a otros jugadores y también para la llegada de la serie con Ewan McGregor y Hayden Christensen ese mismo día, el 27 de mayo. ¡Qué La Fuerza te acompañe en tus aventuras por Fornite y que disfrutes mucho de la serie! ¿Habrá enfrentamiento entre Darth Vader y Kenobi? ¡Estamos deseando verlo!

Temas
Inicio