Overwatch 2: cómo conseguir armas doradas

Overwatch 2: cómo conseguir armas doradas
Sin comentarios

Overwatch 2 permite una gran personalización de sus héroes, destacando las numerosas apariencias de cada uno o poses de victoria. Sin embargo, lo que muchos usuarios desconocen es que también pueden cambiarse las apariencias del arma. De hecho, si accedes al menú de personalización, verás que aparece un arma dorada en cada personaje. En esta guía te explicaremos cómo puedes conseguirla, aunque te lo adelantamos: el camino no va a ser fácil.

Y ya que estamos hablando de skins, te recordamos que puedes conseguir una apariencia legendaria gratis y otros incentivos.

Para empezar, lo primero que debes saber es que los puntos necesarios para desbloquear estas armas se consiguen a través del modo competitivo. Por ello, lo primero que debes hacer es desbloquearlo.

De forma resumida, deberás ganar un total de 50 partidas en modos de juego normales, ya sea en la cola libre o por funciones. Cuando lo hayamos conseguido, podremos comenzar a jugar en el modo competitivo de Overwatch 2.

Las armas doradas tienen un coste de 3000 puntos. Estos se consiguen ganando partidas en el modo anteriormente mencionado. Conseguiremos 15 por cada victoria y 5 por cada empate. No obstante, al finalizar la temporada, según el rango que hayamos alcanzando se nos otorgará una cantidad fija de estos puntos. Te lo detallamos a continuación.

rANGO

pUNTOS

500 mEJORES

1750

gRAN MAESTRO

1750

MAESTRO

1200

DIAMANTE

750

PLATINO

500

ORO

250

PLATA

125

BRONCE

65

Así pues, el método más eficaz para conseguir estos puntos es alcanzando el mayor rango que nos sea posible en el modo competitivo cada temporada. Hecho esto, solo tendremos que acceder a la galería de héroes, seleccionar el que queramos y desplazarnos hacia la última pestaña, que será la del arma.

Arma dorada overwatch 2

Únicamente tendremos que seleccionar la modalidad dorada del arma y confirmar la compra con los puntos que hayamos adquirido.

Puedes consultar más contenido relacionado con Overwatch 2 en nuestra entrada de la Temporada 1.

Temas
Inicio