Overwatch 2: cómo desbloquear el modo competitivo

Overwatch 2: cómo desbloquear el modo competitivo
Sin comentarios

Una de las facetas quizás más conocidas de Overwatch 2 es su vertiente competitiva. Y es que al igual que ocurren con muchos otros juegos de esta índole, el juego de Blizzard cuenta con su propio modo competitivo. No obstante, este vendrá, por defecto, bloqueado. Así pues, ¿cómo lo podemos desbloquear o qué requisitos debemos cumplir?

¡En esta guía te explicaremos los pasos a seguir para que puedas comenzar a demostrar tu habilidad en el hero shooter del momento!

Para empezar, y retomando lo que habíamos mencionado al inicio, el modo competitivo vendrá deshabilitado cuando empezamos a jugar. Para conseguir desbloquearlo hay que cumplir una serie de requisitos, los cuales os detallaremos a continuación.

Tal y como veremos en la pantalla de selección de juego, tenemos varios modos disponibles, siendo el primero de ellos «No Competitiva». Si pulsamos sobre este, podremos elegir entre cola por funciones o libre. Esto es indiferente, pero es importante que juguemos y ganemos 50 partidas en cualquiera de los dos.

Overwatch 2 modo competitivo

La suma de ambos modos no es independiente. Esto quiere decir que no importa si ganamos 25 partidas en la cola por funciones y otras 25 en la libre. Overwatch contabilizará que llevas 50 partidas ganadas en total.

Si deseas comprobar el progreso que llevas actualmente, lo puedes consultar. Para ello, desde la pantalla del menú principal, accede a Desafíos. Desde ahí, chequea la pestaña indicada como Competitivo.

Desafío desbloquear competitivo Overwatch 2

Verás que hay uno con las condiciones anteriormente mencionadas (ganar 50 partidas). Si no lo has ganado, te vendrá indicado el número de partidas que has ganado hasta ese momento. Solo tendrás que ganar las 50 para conseguir el logro y así desbloquear el ansiado modo competitivo.

Si deseas conocer más contenido sobre Overwatch 2, tenemos mucho que ofrecerte: tenemos una recopilación en la que encontrarás artículos de todo tipo en nuestra entrada sobre la temporada 1.

Temas
Inicio