Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los familiares del Capítulo 4 del Juego

Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los familiares del Capítulo 4 del Juego
Sin comentarios

En Bayonetta 3 seguimos con nuestra búsqueda y "rescate" de los tres Demonios Familiares pertenecientes a las brujas de Umbra que se han perdido por los niveles del multiverso para el exclusivo de Nintendo Switch. El gato, el cuervo y el sapo siguen siendo la clave para desbloquear los niveles secretos conocidos como Vestigios de Suceso, los cuales contienen algunas recompensas adicionales nada despreciables.

En esta guía vamos a localizar a los tres Demonios Familiares durante nuestra visita al segundo universo paralelo que visita Cereza en su aventura durante el Capítulo 4 del juego: Mundos Distantes.

Cómo encontrar a los tres Demonios Familiares del Capítulo 4

Bayonetta 3 Demonios Familiares

Y nuevamente nos preparamos para salir a la "caza" de los tres Demonios Familiares, sólo que en esta ocasión lo hacemos en un universo paralelo en el que Bayonetta aquí parece ser la emperatriz de algún tipo de imperio con fuertes influencias orientales.

Aunque el color rojo o los tonos oscuros sean los predominantes en este universo y nos dificulten un poco ver a los Demonios Familiares, recordad que siempre podemos guiarnos por los ruidos característicos de cada uno para localizarlos. En esta ocasión tampoco están muy separados entre ellos pero como siempre el Cuervo y el Gato nos lo pondrán algo más difícil que el sapo, aunque esta vez ha sabido escoger bien su escondite.

Demonio Familiar Cuervo

El Demonio Familiar volador vuelve a ser el primero de los tres que encontraremos si seguimos avanzando por el nivel tras llegar al universo en el que nos encontramos. Si avanzamos por la gran muralla hasta la fortaleza que se alza frente nosotros, veremos unos andamios de madera por su lado izquierdo. Si subimos por ellos llegaremos a una balconada en la que el cuervo descansa en una de las esquinas, la que queda a nuestra derecha al acabar de subir por los andamios.

Bayonetta 3 Familiar Cuervo 4

Su recorrido esta vez es muy sencillo, pero vamos a necesitar la máscara demoníaca de los Yoyós Ignis en vez de la de Columna G. El cuervo tratará de escapar pasando por una de las torres que rodean la fortaleza. Solo tenemos que llegar a ella antes que el convertidos en arácnido, volver a nuestra forma humana y esperar a que pase por el centro de la torre para cogerlo.

Demonio Familiar Gato

Un poco más adelante en el nivel, tras cruzar el puente que se derrumba y superar el Versículo 4, salimos a otra sección de la muralla. En las estructuras de la izquierda hay unos cuantos coleccionables, pero nuestro objetivo está en las de la derecha. Tras avanzar a lo que parecen las ruinas de un torreon, si giramos vamos por la izquierda y seguimos la balconada veremos al Demonio Familiar con forma de Gato.

Bayonetta 3 Familiar Gato 4

Aunque sigue una ruta nada complicada -sólo da vueltas a la base del torreón- es difícil atajar para cogerlo usando el impulso de salto. Se puede conseguir, pero una forma más fácil de hacerlo es pulsar R dos veces si hemos desbloqueado la habilidad correspondiente para impulsarnos hacia adelante. A base de insistir en las rectas, cuando tuerce para seguir el borde la torre, lo acabaremos atrapando.

Demonio Familiar Sapo

Y terminamos esta vez con el Sapo, que ya sabéis que suele ser el más fácil de todos. Si seguimos avanzando por la muralla, no muy lejos de la bifurcación que tomamos para ir a por el Gato, veremos una gran bombarda en el lado derecho. A medida que nos acerquemos empezaremos a oír el caraterístico croar del Demonio Familiar.

Bayonetta 3 Familiar Sapo 4

Está a la misma altura que la bombarda pero en el lado opuesto, al otro lado de la pared con puerta. Debido al color del escenario y su posición puede que nos cueste un poco verlo al principio pero, nuevamente, su croar lo traiciona y si somos un poquito minuciosos lo atraparemos enseguida.

Temas
Inicio