Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los familiares del Capítulo 1 del juego

Guía de coleccionables de Bayonetta 3: Encuentra todos los  familiares del Capítulo 1 del juego
Sin comentarios

El exclusivo de Platinum para Nintendo Switch tiene toneladas de contenido oculto y a desbloquear. Creo que no exageramos al decir que en un solo nivel de Bayonetta 3 hay tantos desbloqueables y secretos como podría haberlos en varios niveles del primer Bayonetta. Uno de esos secretos son los familiares de las brujas que, de encontrarlos todos en un nivel, desbloquearemos uno secreto que nos aportará más recompensas tras completarlo.

En esta guía vamos a explicaros donde podéis encontrar a los tres demonios familiares de las brujas de Umbra durante el Capítulo 1 del juego: En busca de Respuestas, y con los que accederemos al primer nivel secreto del juego: Vestigios de Suceso 01.

Qué son los demonios familiares de Bayonetta 3

Las Brujas de Umbra, eran como su propio nombre indica, brujas. Y como tales tenían como demonios familiares de compañía distintos animales que a veces las ayudaban en sus rituales. En Bayonetta 3 estos familiares existen bajo tres formas: un sapo, un gato, y un cuervo.

Bayonetta 3 Demonios Familiares

Si encontramos estos tres demonios familiares durante un nivel, se desbloqueará uno secreto que nos propone un combate o desafió que transcurre en una de las áreas del nivel de la historia que acabamos de completar. Al completarlo recibiremos distintas recompensas, como materiales para nuestras pociones, halos para comprar objetos cosméticos o coleccionables a Rodin, o corazones de bruja y piedras lunares con las que aumentar nuestra vida y poder mágico. Estas son sus ubicaciones en el Capítulo 1 del juego:

Demonio familiar Gato Negro

Este minino está muy cerca del lugar en el que empezamos la sección por el barrio de Shibuya. Desde el inicio del nivel, dirigíos a una zona que ha resultado dañada, a la izquierda. Atraparlo no es fácil, ya que es muy rápido. Siempre que os acerquéis por un lado huirá hacia el contrario. La mejor forma de cogerlo es equiparos con el arma Columna G y transformaros con la máscara demoníaca.

Luego tenéis que obligar al gato a meterse por unos andamios derruidos que hay en uno de los extremos de las ruinas. Tendrá que salir por el otro lado por el que se mete en ellos, aprovechad que podéis acortar y correr más que el con vuestra transformación para atraparlo.

Bayonetta 3 Companeros Gato Shibuya


Demonio familiar Sapo

Este es extremadamente fácil de encontrar pero igualmente fácil de saltarse si no estamos atentos. Los familiares sapo, en general, no se mueven, suelen estar a la vista, y se les oye croar cuando estamos cerca. Este en concreto esta agarrado al letrero de un café que hay en una zona en ruinas a la que salimos al acabar el combate del Versículo 9 del nivel. Basta con que saltemos hacia el para cogerlo.

Bayonetta 3 Familiar Sapo Capitulo 1

Demonio familiar Cuervo.

El último de los tres demonios familiares que hay en el nivel lo encontraremos justo después del combate del Versículo 11. Está al otro lado de un foso. Nuestra mejor opción para atraparlo es usar otra vez la máscara demoníaca de Columna G para impulsarnos y atraparlo.

Saltad al centro del foso y daos impulso con la habilidad de la máscara. Si calculáis bien lo atraparéis en la caída sobre el. Si no, seguidlo porque sois más rápidos que el. Cuando lo rebaséis, saltad para atraparlo, pero no os entretengáis porque tras una vuelta al foso se irá volando.

Bayonetta Familiar Cuervo Capitulo 1
Temas
Inicio