Dónde encontrar todas las esencias de vida en Jedi Fallen Order

Dónde encontrar todas las esencias de vida en Jedi Fallen Order
Sin comentarios

Jedi Fallen Order ya ha recibido su actualización para la nueva generación y ahora es el momento de volver a embarcarse en esta misión para reestablecer la Orden Jedi. Sin embargo, no es una tarea sencilla teniendo en cuenta que todo El Imperio busca a Cal Kestis y para ello es fundamental tener la vida al máximo siempre.

Nos encontramos ante un título al que podemos catalogar como souls-like y que por lo tanto requiere cierta concentración y habilidad. Es momento de que vayáis preparando vuestra Meditación de Batalla, pero hasta entonces os queremos aliviar un poco el sufrimiento y os dejamos una guía con la localización de todas las esencias de vida. ¡Que la Fuerza os acompañe!

Localización de las esencias de vida

Las esencias de vida son unas esferas que encontraremos repartidas a lo largo de varios planetas y que permitirán aumentar nuestra vida máxima. Esto es independientemente del número de viales disponibles de los cuales os hablaremos próximamente.

Esencia de vida Jedi Fallen Order

Bogano

  • En Bogano encontraremos pocos peligros, pero el jefe Oggdo Bogdo se encuentra entre ellos. Encontraremos una esencial de vida dentro de su cueva, aunque es posible que tengamos que derrotarlo primero. La cueva la distinguiremos por encontrar dos enorme agujeros en el suelo no muy lejos de nuestra nave.
  • En el refugio subterráneo encontraremos una rampa muy inclinada a la que no se puede escalar. Lo que tenemos que hacer es subir de pared en pared y después de coger el Eco de La Fuerza. Ahora tendremos que deshacer el camino pero en vez de bajar por la rampa habrá que continuar por las paredes para agarrar una liana y saltar a otra pared. Así habremos atravesado la estancia y llegado a una plataforma superior que contiene el eco de vida.

Zeffo

  • En Zeffo hay una zona en la que hay que frenar unas máquinas giratorias con La Fuerza que se llama ''Riscos Ventosos''. Si en vez de continuar recto de máquina en máquina subimos una de ellas, tanto como para alcanzar un saliente de piedra,encontraremos un círculo de meditación y un camino que nos lleva a una cueva. Allí se encuentra la vida.
  • En los Pulverizadores de Barreno veremos unas plataformas que se mueven de forma muy abrupta hacia los lados y que tendremos que frenar. Si en la última conseguimos subir por la pared y apoyarnos en la plataforma veremos unas lanzas. Desde ahí hay que saltar a las plataformas móviles pero desde fuera. Llegando hasta la primera veremos la siguiente esencia.
  • En Lugar del Siniestro en la zona de tierra encontraremos una nave abandonada. Cerca hay una cuerda por la que trepar y una cueva con un panel de sobrecarga. Veremos como aparecen de nuevo plataformas móviles. Desde la última podremos trepar hasta la esencia.
  • En Venator Siniestrado cuando salimos al exterior veremos un camino a la izquierda en el que además encontraremos un vial. Si seguimos bajando un poco más veremos la esencia de vida al lado de un cadaver.
  • La última esencia se encuentra en la zona de las plantas explosivas cuando llegamos a la plataforma magnética de la zona ''Tumba de Miktrull''. Si lanzamos una planta hacia la puerta que impide el paso en el centro de la plataforma la conseguiremos.

Kashyyyk

  • Una de las esencias más sencillas se consigue en Kashyyyk en ''Paso Frondoso'' al atravesar una tubería que hay que empujar.
Ganar vida en Jedi Fallen Order

Dathomir

  • Cuando lleguemos a una zona llamada''Acantilados escarpados superiores'' tendremos que bajar por un tronco y encontraremos una entrada con una caja de madera. Si la empujamos conseguiremos acceder a una zona de trepar. Sólo hay que seguir la pared y dejarse caer en la zona de al lado para obtener la mejora.
  • En Bastión de los Hermanos se encuentra la siguiente esencia cerca de la zona dónde se puede conseguir la espada láser doble antes de tiempo. Luego hay que seguir el túnel y trepar para encontrar una de las últimas esencias.


Ilum

  • En las Cuevas de Cristal obtendremos una mejora si utilizamos las paredes como soporte tras caer por una rampa helada.
  • En esta misma zona si trepamos por la pared helada con las garras y utilizamos las cuerdas seremos capaces de encontrar la última mejora.

Más Guías de Star Wars Jedi: Fallen Order 


Temas
Inicio